Reembolso Instrucción Política de Cocheobd2


Politica de reembolso

Nuestra política dura 30 días desde la fecha de compra. Lamentamos no ofrecer reembolso o cambio después de 30 días desde la fecha de compra.
Para ser elegible para una devolución, su (s) producto (s) deben tener una de las siguientes condiciones:

• El comerciante envió el producto incorrecto.
• El producto es defectuoso.

Su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.
Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra. Por favor envíenos su compra. Tenemos Almacén de devolución del Reino Unido, o almacén de devolución de China. Póngase en contacto con nuestro servicio al cliente para obtener una dirección de devolución detallada.
Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.
Dependiendo de dónde viva, el tiempo que le tome a su producto intercambiado llegar a usted puede variar.

No ofrecemos devoluciones (reembolso o cambio) en los siguientes casos:

* Cualquier artículo que no esté en su estado original, está dañado o le faltan piezas por razones que no se deben a nuestro error.
* Cualquier artículo que se devuelva más de 90 días después de la entrega.
* El producto fue dañado en el envío.
* El artículo no se entregó en el tiempo acordado (generalmente completamos el pedido dentro de 1-3 días hábiles (no se cuentan los días festivos y nacionales), pueden ocurrir excepciones si no hay más existencias disponibles y en caso de que el retraso sea de la compañía de envío, por lo que el cliente se coordinará con ellos, ya que no tenemos ninguna relación con ningún retraso derivado de los procedimientos personalizados o la entrega tardía de la empresa de envío).

Reembolsos

Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.
Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su cuenta de PayPal o método de pago original, dentro de un cierto período de días.

Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde)

Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique su cuenta bancaria nuevamente.
Luego comuníquese con su gerente de cuenta de paypal o con la compañía de la tarjeta de crédito, puede pasar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente.
Luego contacte a su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.
Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos
en sales@cocheobd2.es