Reembolso Instrucción Política de Cocheobd2



Cocheobd2 Politica de Reembolso (Cocheobd2 Refund Policy)

Usted puede solicitar el reembolso dentro de un mes desde la fecha en que recibió la mercancía. Reglas detalle como sigue:

You can apply for refund within one month since the date you received the goods. Detail rules as follows:

1. El reembolso Completo (Full Refund)

(1) reembolso completo si el artículo tiene problema de la calidad cuando usted lo recibió. El artículo no se puede usar, no hay problema con el uso de hardware, software o adaptadores.

When you receive your item and find quality problem,we will refund to you fully. Which exists using problem in the hardware, software or adapters.
 
(2) El reembolso completo a usted si le enviamos el artículo incorrecto, y pagar la tarifa extra.

If we send wrong item to you, which is our responsibility to refund full item value and pay the extra fee for you.
 
2. Reembolso parcial en la declaración
 
(1) Usted consigue reembolso parcial (menos el coste de envío, 10% costo de manejo y costo en artículos activados si el producto necesita activar) si usted no está satisfecho con el artículo que usted compró a nosotros.
 
(2) Usted recibe reembolso parcial (menos el coste de envío) si usted pide un artículo incorrecto de nosotros.

If you are not satisfied with our products or order the wrong products, please send the full parcel back to use, we will refund your money, but minus the shipping cost and 10% handling cost
 
3. Cuando el elemento se perdió en el camino a usted por Express Company, nosotros reembolso completo usted, o enviar un nuevo buen artículo.

When the product is lost in transit to you by shipping company, we will refund fully or send you a new good item again.

4. El artículo es Fuera de Stock. Si el producto que usted compra está fuera de stock, le enviaremos correo electrónico para confirmar si desea cambiar de producto o conseguir reembolso. Si usted quiere conseguir reembolso, le devolveremos el dinero para este las mercancías a usted, si esta orden incluye otras cosas, le enviaremos el resto para usted. Si desea cancelar el pedido, le devolveremos el dinero completo a usted.

If product is out of stock, we will send email to ask if you want to change or get refund. If you want to get refund, we will refund the money for this goods to you, if this order still have other things, we will send the rest to you. If you want to cancel the order, we will refund full money to you.
 
5. En alguna estación en particular, puede obtener reembolso después de nuestro servicio al cliente aprender su problema particular. Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente de esta situación.