Valoración de los clientes

3.9Estrellas de 5, 11Opiniones.
5 estrellas: 27%
4 estrellas: 45%
3 estrellas: 18%
2 estrellas: 9%
1 estrella: 0%
VCADS Pro 2.40 Version Diagnostic Tool for Volvo Trucks

VCADS Pro 2.40 Version Diagnostic Tool for Volvo Trucks

Último precio:179.00
145.0019% de descuento
  • Artículo NºSH10-B
  • Envío gratuito

VCADS Pro for Volvo 2.40 offers an excellent software tool to help customers and bodybuilders in performing their own diagnostic work on Volvo engines.
Spanish Available

Escribe una reseña

by Antonio Cerqueiro on May 16, 2018
Buenas tardes.
Digale a su ingeniero que tengo un ordenador Dell D630 con puerto rs232,con windows xp profesional servipak 3 y esto no funciona.
Respondido por Jane en May 16, 2018
Hola, buenos dias,
Confirmamos con el ingeniero, los vcads necesitan conectarse a Dell D630 con cable RS232, nada que ver con el D630 reconocería vcads o no.
Luego use VCADS para conectar el vehículo con un cable de diagnóstico de 8 pines o 14 pines para obtener la fuente de alimentación y hacer el diagnóstico directamente. Después de conectar el automóvil, la luz LED se encenderá.
Si no tiene vehículos de 8 pines o 14 pines, hay otra opción.
¿Conectas el vehículo correcto? la luz LED se encenderá?
Saludos
Jane
by Antonio Cerqueiro on May 15, 2018
Buenos días,
Ya e probado con cable rs232, tengo un ordenador dell con puerto rs232 y esto no funciona.
Saludos.
Respondido #1. por Jane en May 15, 2018
Hola, buenos dias,
Ingeniero dijo que para el Volvo Vcads, necesita usar una computadora portátil que viene con un zócalo RS232, necesita usar el cable COM RS232 para conectar directamente a la computadora portátil, y verificar si la computadora portátil puede reconocer la máquina, si no puede, necesita usar la computadora portátil D630, use Cable COM RS232 para conectar la máquina a D630 directamente.
Saludos
Jane
Respondido #2. por Jane en May 15, 2018
Si conecta la máquina a la computadora portátil, el LED de vcads no se encenderá, es normal.
Respondido #3. por Jane en May 15, 2018
1. Si conecta la máquina a la computadora portátil mediante un cable RS232 directamente, el LED de vcads no se encenderá, es normal.
2. Conecte volvo vcads al automóvil mediante un cable de diagnóstico, luego el LED se encenderá. Solo puedes conectarte a Volvo con 8pin o 14pin.
3. Después de conectar al automóvil, conecte vcads a la PC con un cable RS232, para probar el vehículo directamente.
Saludos
Jane
by Antonio Cerqueiro on May 14, 2018
Buenos días.
Sigo teniendo el mismo problema de comunicación,da igual que me conecte via puerto rs232 que usb,no se enciende el led yo creo que el ordenador no reconoce el comunicador,le cambio el puerto usb tanto en el administador de dispositivos,como en el vcads y no funciona.
Espero que me podais ayudar.

saludos.
Respondido por Jane en May 14, 2018
Hola, buenos dias,
Para Volvo Vcads, necesita conectarse a la PC mediante un cable RS232, no puede usar rs232 para el cable USB por su cuenta, es posible que no funcione. Por favor cambie otra PC que viene con el cable rs232, y vuelva a probar.
Saludos
Jane
by Mr.Antonio Cerqueiro on Apr 17, 2018
Hola.
E comprado el vcads pro 2.40,se a instalado correctamente,pero no consigo cumunicarme con la máquina.
Podrían decirme que debo de hacer.
Saludos.
Antonio.
Respondido por Jane en Apr 17, 2018
Hola, buenos dias,
Disculpe por su problema, ¿podría enviar una foto para mostrar el Administrador de dispositivos? si el driver está instalado correctamente? confirmaremos con el ingeniero.
Saludos
Jane
by Sr.Mauricio Jimenez on May 12, 2017
Compré un interface de aquí y al conectarlo al ordenador no lo reconoce, lo he probado en varios ordenadores y nada, es como si el interfaz estuviera defectuoso.
Respondido por Jane en May 12, 2017
Hola, Buenos dias,
Para el producto, el software es la versión antigua, sólo se puede instalar en Windows XP 32 bits. También necesita ser instalado en la computadora con el puerto de COM. Sólo puede conectarse a la computadora mediante un cable COM.
Saludos
Jane
by pedro parrreño on May 23, 2016
Hi,

I see that have USB indication
¿Could be connected by USB with computer? ¿Only by RS232 computer conection?

Regrads
Respondido por Jane en May 23, 2016
Hello, Good Day!
Thanks very much for your message, For the vcads pro 2.40 version, usually it needs to connect computer with RS232, but if you have usb to rs232 cable, you can use USB cable to connect, ok?
We can offer this cable for free.
http://www.cocheobd2.com/wholesale/z-tek-usb-to-rs232-convert-connector.html
Regards
Jane
by pablo on Apr 29, 2016
Hola, después de traying instalar de nuevo el profesional del xp que va bien, no hay más errores durante la instalación, por lo que finalmente puede utilizarlo sin problemas. Gracias por su ayuda !!
Respondido por Jane en Apr 29, 2016
Hola,  Buenos dias,
Thanks very much for your message, we are so happy that the problem is solved.
Regards
Jane
by Mr.bernal jr on Nov 29, 2013
How to update Volvo VCADS?
Respondido por Daisy en Nov 29, 2013
Hi, dear Sir,

Thanks for your attention.
Once we have the newest software, we will send you via CD or via Email.

Best regards
Daisy
by Ms.Audrey on Sep 24, 2013
hi, i saw Volvo VCADS has no USB cable, then which cable to connect with the computer, how to connect with the car?
Respondido por Juliana en Sep 24, 2013
hi, dear friend,

Volvo VCADS has no USB cable, it has COM cable, please input the COM cable into the computer COM port and communicate with the computer. 

Best regards,
Juliana
by Ms.Cora on Sep 22, 2013
hi, does any one can tell me what’s the Volvo VCADS Pro 2.40 login User ID and password?
by Ms.Claudia on Sep 22, 2013
what's the difference between SH10-B and SH10?
Respondido por Juliana en Sep 22, 2013
Dear Claudia,

Thanks for your question.

SH10-B can diagnose the truck with 16pin diagnostic socket, SH10 can’t do.

Kind regards,
Juliana
Total 11 ít, 20 ít/p, página actual 1/1.

Escribe una reseña

Ya tienes una cuenta? Iniciar sesión en su cuenta.
Comparte tus pensamientos sobre este artículo con otros usuarios. Todas las revisiones se revisarán dentro de dos días hábiles, se bloquearán las revisiones agresivas y el correo no deseado.
Preguntas y problemas posteriores a la venta: Póngase en contacto con nuestro Departamento de Servicio al Cliente. (Un representante del cliente se pondrá en contacto con usted).
Primero Iniciar sesión si desea editar o gestionar posteriormente las revisiones que usted mismo haya cargado.