Valoración de los clientes

5Estrellas de 5, 3Opiniones.
5 estrellas: 100%
4 estrellas: 0%
3 estrellas: 0%
2 estrellas: 0%
1 estrella: 0%
¡NUEVO!
[Gran Venta] Nueva 2016-I Multi-Diag Access J2534 Pass-Thru OBD2 Device

[Gran Venta] Nueva 2016-I Multi-Diag Access J2534 Pass-Thru OBD2 Device

Último precio:259.00
112.0057% de descuento
  • Artículo NºSP04-E
  • Envío gratuito

Multi-Diag Access J2534 Pass-Thru OBD2 Device
Software: 2016-I
Ideal para talleres independientes requieren una herramienta de diagnóstico que verdaderamente multi-marca ofrece información en profundidad sobre una amplia gama de vehículos.
Español Disponible
Software y Programa actualizado

Escribe una reseña

by Mario Piper on May 6, 2017
Hola, Jane, Buenos dias, Tengo multi diag 2013, quiero actualizar el software a 2017, es posible? ¿Cuál es el precio?
Respondido por Jane en May 6, 2017
Hola, Buenos dias,
Muchas gracias por su mensaje, por multi diag, no se puede actualizar directamente, si necesita nuevo verison, tendrá que comprar uno nuevo, ¿ok?
Saludos
Jane
by Louis Thierry on Apr 20, 2017
Tengo un 2013-I j2534, Si puedo actualizar a V2016-I directamente? Cómo actualizar?
Respondido por Jane en Apr 21, 2017
Hola, Buenos dias,
Lo sentimos, pero no podemos ofrecer la actualización directamente. Si necesita una nueva versión, tenemos miedo de tener que comprar una nueva.
Saludos
Jane
by Rafael Perez on Apr 20, 2017
Me pregunto si este multidiag 2016-i puede ser compatible con win7 32bit? ¿Y qué hay de win10 64bit?
Respondido por Jane en Apr 21, 2017
Hola, Buenos dias,
Para el software 2016-I, se puede instalar en win7 2bit. Pero no puede ser compatible con win10 64bit.
Saludos
Jane
Total 3 ít, 20 ít/p, página actual 1/1.

Escribe una reseña

Ya tienes una cuenta? Iniciar sesión en su cuenta.
Comparte tus pensamientos sobre este artículo con otros usuarios. Todas las revisiones se revisarán dentro de dos días hábiles, se bloquearán las revisiones agresivas y el correo no deseado.
Preguntas y problemas posteriores a la venta: Póngase en contacto con nuestro Departamento de Servicio al Cliente. (Un representante del cliente se pondrá en contacto con usted).
Primero Iniciar sesión si desea editar o gestionar posteriormente las revisiones que usted mismo haya cargado.