Cocheobd2 Garantía y Servicio Post-Venta


Cocheobd2.com Garantía y Servicio Post-Venta
 
1. La mayor parte de nuestros artículos tienen garantía de un año gratis.
Para la mayoría de productos, ofrecemos garantía libre de un año. Eso significa que a partir de que confirmemos su pago, si el artículo que usted compra a nosotros tiene algún problema dentro de un año, usted puede conseguir la garantía. Antes de que el artículo enviado hacia fuera, nuestro ingeniero de prueba de calidad verificaría los artículos también.
 
Si hay algún problema con el dispositivo, puede ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente, procesaremos el problema tan pronto como sea posible.Y puede devolver el dispositivo de nuevo a nosotros para su reparación. Después de que se repare el dispositivo, lo enviaremos de nuevo a usted en el tiempo de forma gratuita. Si los productos se pierden en el camino y nos consiguen confirmar de portadores, arreglaremos entrega de éstos, para sus productos.
 
Nota bondadosa: Para los productos de más de 6 meses, sólo ofrecemos reparación gratuita, después de la reparación, los clientes tienen que pagar por el costo de envío del reenvío.
 
Si hay algún problema con el software del dispositivo, podemos volver a enviar el CD de forma gratuita, o le damos el enlace para descargar el software.
 
2. Proporcionamos libres actualización para su artículo si hay nuevo software salga.
 
Para la mayoría de los artículos, podemos ofrecer actualización gratuita. Podemos enviarle el software más reciente en CD, ofrecer un vínculo o por correo electrónico de forma gratuita. Y también se puede devolver el dispositivo de nuevo a nosotros para la actualización de forma gratuita si es necesario.
 
3. Le proporcionan soporte técnico ilimitado y gratuito.
 
Si usted tiene cualquier problema con el artículo usando, le ayudaremos por e-mail, por chat en línea, por teléfono, o incluso por control remoto por nuestros técnicos.
 
Pero si los clientes necesitan la tecnología para instalar el software antes de su envío, el técnico tendrá cargo, de un software para 30USD.
 
Nuevos Consejos para Cocheobd2.com Garantía: Los artículos de Cocheobd2 viene con etiqueta de control de calidad de nosotros ahora, los clientes pueden encontrar la etiqueta de la unidad principal del dispositivo, si hay algún problema con el artículo, los clientes pueden simplemente enviar esta imagen etiqueta para nosotros, de la principal unidad, vamos a confirmar los dispositivos, y conocer el momento de la venta, a continuación, hacer frente a los problemas más rápido y más fácilmente.