¿Cuánto es el Coste de Envío para su Envío a Domicilio?



Cómo calcular el coste de envío?
 
1. El costo de envío depende de cálculo automático de tamaño y peso del paquete por referencia al destino. Los resultados de los cálculos son diferentes bajo el mismo peso en un área diferente.
 
2. El costo de envío varía de diferentes áreas. Por lo general, el costo de envío a Europa Occidental y América es inferior a otros países.
 
Nota bondadosa: Si su dirección del envío es área remota, enviaremos los artículos a usted por el ccsme en vez de DHL. Debido a que el servicio de EMS no tiene ninguna área remota. Si quieres seguir usando el servicio de DHL, usted pagará el honorario alejado adicional.
 
2. Los precios también dependen de los diferentes tipos de las compañías navieras y están sujetas a cambios sin previo aviso. Estamos constantemente trabajando en la reducción de los precios de envío para usted, aunque!
 
3. El método de envío que usted elija puede afectar su costo y tiempo del envío, le sugerimos que usted elija el que mejor se adapte a sus exigencias en el precio y tiempo de entrega.

Cómo comprobar el coste de envío a su puerta en nuestro sitio web?

Tome un elemento, por ejemplo, en Cocheobd2:
 
Supongamos que usted es de España, y cuando usted está buscando el elemento Digiprog 3, quieres ver el coste de envío a su país, se puede hacer de la siguiente manera:
 
1) Haga clic en "Añadir a la cesta", a continuación, elija Caja:
 
2) elegir el país derecha de España, entonces usted puede encontrar el costo del envío del artículo