Autel

Original Autel MaxiCOM MK908P Herramienta de Diagnostico con Codificación de ECU y Programación de ECU J2534 Versión de Actualización de MS908P

En existencia. Historia 18 vendidos. Artículo NºSP331-B

¡Ordene hoy!: 2,090.00
Envío:
Envío gratuito Servicio de envío expreso    Tiempo estimado de entrega: 5-7 días laborables.Leer detalles ?
Devoluciones:
Devoluciones: Vuelva para el reembolso dentro de 30 días, el comprador paga el envío de devolución. Leer detalles »

Descripción del producto

Autel MaxiCOM MK908P, la versión mejorada de MS908P, que ofrece diagnósticos integrales de nivel de equipo original, codificación de ECU y programación de BMW / Benz ECU, el MK908P es una herramienta de diagnóstico automotriz ideal para mecánicos para solucionar problemas de las luces de advertencia y solucionar los problemas de los módulos de control del vehículo.
Español Disponible

Original Autel MaxiCOM MK908P Herramienta de Diagnostico con Codificación de ECU y Programación de ECU J2534 Versión de Actualización de MS908P

Autel MK908P es una herramienta de diagnóstico profesional que utiliza un procesador hexa-core Samsung Exynos y un sistema operativo Android 4.4.2 que ofrece un aumento del 50% en la velocidad en comparación con los productos de la competencia, pantalla táctil de 10.1 pulgadas con una resolución de 1,920 x 1200 pantalla táctil Retina LCD. Al ofrecer diagnósticos integrales a nivel de equipo original, codificación de la ECU y programación de la ECU de BMW y Benz, el MaxiCOM MK908P es la solución de diagnóstico perfecta para tiendas y técnicos que demandan tecnología inteligente y reparaciones inteligentes sin igual.

La plataforma de diagnóstico MaxiCOM MK908P es una solución inteligente evolutiva para el diagnóstico automotriz especializado. Utilizando el potente procesador A7 de cuatro núcleos a 1.30 GHz y una pantalla táctil capacitiva de 10.1 pulgadas, combinada con la mejor cobertura posible de diagnósticos de nivel OE, y basada en el revolucionario sistema operativo Android con capacidad multitarea, el MaxiCOM organiza la información con la prueba instrumentación para ayudarlo a diagnosticar síntomas, códigos y quejas de los clientes de manera fácil, rápida y eficiente.

Los 10 puntos principales para Autel MaxiCOM MK908P:

1. Herramientas originales de la marca Autel, alta calidad y funciones potentes
2. Un año de actualización gratuita en línea en el sitio web oficial de Autel.
3. Compatible con la codificación de la ECU y las funciones de programación de la ECU J2534
4. Herramienta de diagnóstico automotriz de alta gama, diagnóstico integral a nivel de equipo original, fácil, rápida y eficiente
5. PROGRAMACIÓN DE LA ECU: La herramienta de diagnóstico viene con un dispositivo de programación de ECU J2534 gratuito que ayuda a los usuarios de Benz y BMW a reemplazar el software / firmware existente en la ECU, programar nuevas ECU y solucionar problemas de emisiones y rendimiento de conducción controlado por software.
6. COBERTURA DE VEHÍCULOS: El software del MK908P tiene una amplia gama de compatibilidad y puede usarse para diagnosticar vehículos de más de 80 marcas en los Estados Unidos, Europa y Asia. Además, puede obtener más modelos de automóviles nuevos con el servicio de actualización de software de lanzamiento rápido.
7. HARDWARE AVANZADO: MK908P, como la versión avanzada de MS908P, presenta un procesador Hexa-Core actualizado de Quad-Core, Android4.4.2 OS actualizado de Android4.2, la pantalla de 10.1 "1920 * 1200 actualizada de 9.7" 1024 * 769, y la capacidad de la batería de 15000 mAh aumentó en 4000 mAh.
8. CONTROL BIDIRECCIONAL: La herramienta de diagnóstico admite el control bidireccional para verificar las condiciones de funcionamiento del vehículo. El control bidireccional del ECM en la prueba de componentes permite que el MK908P transmita comandos de control para operar los sistemas del vehículo.
9. SERVICIO ADICIONAL: El escáner automotriz está diseñado para servir a los usuarios con una amplia gama de funciones y características fáciles de usar. MaxiFix le proporciona una base de datos de solución de problemas en línea, y Remote Desk le permite obtener ayuda de otros a través del software TeamViewer.
10. Varios idiomas: inglés, español, francés, alemán, polaco, italiano, japonés, coreano, holandés, portugués, turco, sueco, tailandés, árabe, ruso
mk908p-language

Lista de funciones de Autel MaxiCOM MK908:

mk908p-function

1. Programación de la ECU J2534:
La herramienta de diagnóstico viene con una herramienta de programación ECU J2534 (también utilizada como una caja VCI) que es un dispositivo de interfaz de reprogramación de paso compatible con SAE J2534-1 y -2. Usando el software OEM actualizado, es capaz de ayudar a los usuarios de BMW y Benz a reemplazar el software / firmware existente en las Unidades de Control Electrónico (ECU), programar nuevas ECU y solucionar problemas de conducción y emisiones controlados por software. Admite comunicaciones BT y USB y puede transmitir datos del vehículo a la tableta con pantalla MaxiCOM con o sin conexión física.

2. Hay 3 indicadores en el dispositivo de programación de la ECU J2534:
1) LED del vehículo: parpadea en verde cuando se comunica con el sistema del vehículo
2) LED de conexión: se ilumina en verde continuo cuando se conecta correctamente con la tableta de pantalla a través del cable USB; Se ilumina en azul continuo cuando se conecta con la tableta con pantalla a través de una conexión inalámbrica (BT)
3) LED de encendido: se ilumina en verde continuo cuando se enciende: parpadea en rojo cuando se produce un fallo del sistema: se ilumina en ámbar automáticamente al encenderse cuando el dispositivo está realizando el procedimiento de autocomprobación


3. Diagnóstico del sistema
Simplemente accediendo a los modos de diagnóstico a través de AutoVin o Unidad de control, podrá realizar un diagnóstico en todos los sistemas de la ECU del vehículo para ubicar los sistemas de fallas y recuperar los DTC.
1) Información de la ECU: proporciona la información de la ECU recuperada en detalle.
2) Leer códigos: muestra información detallada de los registros DTC recuperados del módulo de control del vehículo.
3) Borrar códigos: borra los registros DTC y otros datos del ECM.
4) Datos en vivo: recupera y muestra datos y parámetros en vivo desde la ECU del vehículo.
5) Prueba activa: proporciona pruebas específicas de subsistemas y componentes.
mk908p-diagnostic

4. Accede a las funciones especiales
La herramienta de diagnóstico está especialmente diseñada con la sección Servicio para proporcionarle un acceso rápido a los sistemas del vehículo para diversos servicios programados y actuaciones de mantenimiento.
Proporciona la adaptación de componentes o funciones de codificación de variantes para configuraciones personalizadas y también le permite reprogramar valores adaptativos para ciertos componentes después de realizar reparaciones.
Las funciones de servicio más comúnmente realizadas incluyen:
1) Servicio de restablecimiento de aceite: le permite realizar un restablecimiento para el sistema de vida útil del aceite del motor, que calcula un intervalo óptimo de cambio de la vida útil del aceite dependiendo de las condiciones de conducción del vehículo y el clima.
2) Servicio EPB: ayuda a mantener el sistema de frenado electrónico de manera segura y efectiva, desactivando y activando el sistema de control de frenos, ayudando con el control del líquido de frenos, abriendo y cerrando las pastillas de freno,
y ajustando los frenos después de reemplazar el disco o la pastilla, etc.
3) Servicio SAS: le permite realizar la calibración del sensor de ángulo de dirección, que almacena permanentemente la posición actual del volante como la posición recta en la EEPROM del sensor de ángulo de dirección.
4) Servicio DPF: le permite llevar a cabo numerosas funciones en el sistema de filtro de partículas diésel.
5) Servicio TPMS: le permite buscar rápidamente las ID de los sensores de neumáticos desde la ECU del vehículo, así como realizar procedimientos de programación y restablecimiento de TPMS después de reemplazar los sensores de neumáticos.
6) Servicio IMMO: programa una nueva llave antirrobo y realiza la coincidencia de la llave cuando se reemplaza el interruptor de encendido, el panel de instrumentos combinado, la ECU, el BCM o la batería del control remoto.


5. Codificación:
La función de codificación se utiliza para actualizar los módulos de control del vehículo, le permite actualizar el software de la computadora a la última versión,
así como reprogramar datos adaptativos para ciertos componentes después de realizar reparaciones o reemplazos, proporcionando formas para el problemas de conducción,
ficiencia de combustible, pérdida de potencia, códigos de falla, durabilidad de piezas mecánicas.

6. Características y funciones adicionales
Para servir bien a los usuarios, la herramienta de diagnóstico está equipada con una amplia gama de características y funciones además de las funciones de diagnóstico y servicio, que incluyen Escritorio remoto, MaxiFix, Gerente de tienda, Inspección digital, MaxiScope, etc.
1) Escritorio remoto: con la interfaz de control remoto simple, rápida y segura, puede recibir soporte remoto ad-hoc del centro de soporte de Autel, colegas o amigos, permitiéndoles controlar su tableta MaxiCOM en su PC a través de TeamViewer software.
2) MaxiFix: esta es una característica adicional en la nube que permite a los usuarios conectarse en red y acceder a una base de datos de procedimientos, reparación y herramientas de diagnóstico. Puede interactuar con otros técnicos y compartir conocimientos a través de MaxiFix.
3) Inspección digital y MaxiScope: la herramienta de escaneo de diagnóstico también se puede usar junto con el osciloscopio automotriz Autel MP408 para realizar pruebas de circuitos eléctricos y electrónicos y monitorear la actividad de la señal,
y también admite realizar una inspección cercana del vehículo con la cámara de inspección digital Autel MV105 / MV108.
mk908p-coding-programming

Lista de vehículos de soporte de Autel MaxiCOM MK908:
Chrysler, Dodge, Ford, GM, Jeep, Abarth, Alfa, Citroen, Fiat, Lancia, Opel, Peugeot, Porsche, Renault, Saab, Vauxhall, Volvo, Aston Martin, Audi, Bentley, Benz, Sprinter, BMW, Bugatti, Ferrari, Jaguar, Lamborghini,
Land Rover, Maserati, Maybach, Mini, Rolls-Royce, Seat, Skoda, Smart, VW, VW CV, Dacia, Ford EU, LT3, Acura, Daewoo, Daihatsu, Honda, Hyundai, Hyundai CV, Infiniti, Kia, Lexus, Maruti Suzuki, Mazda,
Mitsubishi, Nissan, Nissan GTR, Samsung, Scion, Ssang Yong, Subaru, Suzuki, Toyota, Isuzu, Mahindra, Perodua, Proton, TATA, HINO,UD, Fuso
mk908p-vehicle-list

Especificaciones de Autel MaxiCOM MK908P:
 

Operation System Android 4.4.2,KitKat
Processor Samsung Exynos hexa-core Processor(1.3GHz Quad-core ARM Cortex-A7+1.7GHz Dual core ARM Cortex-A15)
Memory 2GB RAM & 64GB On-board Memory
Display 10.1-inch LED screen with 1920x1200 resolution
Connectivity: USB 2.0
BT v2.1+EDR
SD Card (Support up to 32GB)
HDMI
Camera(rear) 8.0 Megapixel,AF with Flashlight
Sensors Gravity Accelerometer,Ambient Light Sensor (ALS)
Audio Input/Output Microphone
Dual Speakers
3-Brand 3.5mm stereo/standard headset jack
Input Voltage 12V(9-24V)
Power Consumption 6.5W
Operating Temp. 0 to 50℃(32 to 140℉)
Storage Temp. -20 to 60℃(-4 to 140℉)
Housing Strong plastic housing with protective rubber boot
Protocols: ISO 9142-2,ISO 14230-2,ISO 15765-4,K/L-Line,Flashing Code,SAE-J1850 VPW,SAE-J1850 PWM,CAN ISO 11898,Highspeed,Middlespeed
Lowspeed and Singlewire CAN,GM UART,UART Echo Byte Protocol,Honda Diag-H Protocol,TP 2.0,TP 1.6,SAE J1939,SAE J1708,Fault-Tolerant CAN.


Lista de paquetes:

1pc x Main Unit MK908P
1pc x J2534 Box
1pc x Main Cable
1pc x Standard 2.0 USB Cable
1pc x Mini USB Cable
1pc x AC/DC External Power Adapter
1pc x Ethernet Serial Cable
1pc x Cigarette Lighter
1pc x Clipper Cable
2pc x Light Fuse
1pc x BMW Ethernet Cable (Optional)
1pc x USB Ethernet Adapter
14pcs x OBDI Adapters (Benz-14; Chrysler-16; BMW-20; Kia-20; Nissan-14; GM/Daewoo-12; Honda-3; Fiat-3; PSA-2 Benz-38; VW/Audi-2+2; Mitsubishi/Hyundai-12+16)

Diferencias entre Autel MK908P, MaxiSYS Elite, MaxiSYS MS908P, MaxiSYS MS908

El MK908P es una versión mejorada del MS908P, y la diferencia entre ellos es que el MK908P está equipado con hardware más avanzado.


1) Procesador: el MK908P es procesado por el potente procesador hexa-core Samsung Exynos (ARM Cortex-A7 de cuatro núcleos a 1.3GHz + ARM Cortex-A15 de doble núcleo a 1.7GHz) mientras que el MS908P está usando el procesador Samsung Exynos Quad-Core 1.4GHz
2) Sistema operativo: la herramienta de diagnóstico MK908P presenta Android4.4.2, sistema operativo KitKat que se actualiza desde Android 4.0, Ice Cream Sandwich.
3) Memoria: el MK908P está equipado con 2 GB de RAM y 64 GB de memoria integrada, pero el MS908P solo tiene 32 GB de memoria integrada.
4) Tamaño de pantalla y píxeles: el escáner de diagnóstico automotriz MK908P presenta una pantalla LED de 101.1 pulgadas con resoluciones de 1920 * 1200 que brinda una mejor experiencia de usuario que la pantalla de 9.7 pulgadas de MS908P con resoluciones de 1024 * 768.
5) Cámara: la cámara del MK908P está diseñada para proporcionar imágenes más detalladas con 8.0 megapíxeles, AF con linterna.
6) Capacidad de la batería: para una herramienta de diagnóstico de tableta que está equipada con una batería incorporada, la duración de la batería afecta en gran medida la integridad del diagnóstico y la experiencia del usuario. En comparación con el MS908P, el MK908P extiende el tiempo de uso al aumentar la capacidad de la batería en 4000 mAh.

autel-product-comparison

Escanear código QR Cocheobd2 a pedir en cualquier lugar y en cualquier momento por el móvil.

Cualquier problema o más información, puede contactar con nosotros a través de:

Email:sales@CocheOBD2.es
Whatsapp: +86 18064450969/+86 15260206197
Skype:cocheobd2.com

Por favor, deje su número de teléfono para el envío expreso.

¿Cómo comprar en cocheobd2.es?

Servicio Técnico

Autel MK908P VS Maxisys Elite VS MS908P
 
Product Autel MaxiCom MK908P Autel MaxiSYS Elite Autel MaxiSYS MS908P Autel MaxiSYS MS908
CPU Samsung Exynos hexa-core Processor NVIDIA Tegra 4-PaLUS-1 Quad-core Processor 1.8  Samsung Exynos Quad-core Processor 1.4 GHz  Samsung Exynos Quad-core Processor 1.4 GHz 
IOS AndroidTM 4.4.2 KitKat Android 4.4.4 Kitkat Android 4.0 ICS Android 4.0 ICS
Memory 64GB 32G 32G 32G
Touch Screen 10.1M 1920x1200 Retina LCD 9.7" 2048x1536 Retina LCD 9.7" 1024x768 LED Capacitive 9.7" 1024x768 LED Capacitive
VCI Connectivity USB2.0/WLAN/BT USB3.0/USB2.0/WLAN/BT USB2.0/WLAN/BT USB2.0/WLAN/BT
Wi-Fi 2.4 GHz 2.4 & 5 GHz 2.4 & 5 GHz 2.4 & 5 GHz
Internal Battery 15000 mAh 3.8V Lithium-polymer Battery 15400 mAh 3.7 V Lithium-polymer Battery 11000 mAh 3.7 V Lithium-polymer Battery 11000 mAh 3.7 V Lithium-polymer Battery
Weight (Display) 3.26 lb. (1.48kg) 3.5 lb. (1.59 kg) 3.121b. (1.42 kg) 3.12 lb. (1.42 kg)
Camera (Rear) 8.0 Megapixel, AF with  Flashlight 8.0 Megapixel, AF with Flashlight 5.0 Megapixel, AF with Flashlight 5.0 Megapixel, AF with Flashlight
Wireless VCI MaxiFlash Elite MaxiFlash Elite MaxiFlash Elite Wireless Diagnostic Interface
Oscilloscope (Add-on)
Inspection Camera (Add-on)
Complete OEM-Specific
Scanner Coverage
Auto VIN Technology
Maxifix Cloud Based
Info System
Shop Manager
ECU Coding Advanced Advanced Advanced Advanced
ECU Flash Programming Optional w/MaxiFlash Kit
1996-2001 Connector Kit
MaxiFlash Elite
Diagnostic coverage Passenger Vehicle &
Light Duty Truck
Passenger Vehicle &
Light Duty Truck
Passenger Vehicle &
Light Duty Truck
Passenger Vehicle &
Light Duty Truck

Autel MK908P Product Display

1. 10.1 - inch Capacitive Touchscreen
2. Ambient Light Sensor - detects ambient brightness
3. LED - indicates battery level & charging or system status
4. Microphone
The power LED displays green, yellow or red depending on power level and operating state. 
A. Green
* Illuminates green when the Display Tablet is charging and the battery level is above 90%. l
* Illuminates green when the Display Tablet is powered on and the battery level is above 15%.
B. Yellow
* Illuminates yellow when the Display Tablet is charging and the battery level is below 90%.
C. Red
* Illuminates red when the Display Tablet is powered on and the battery level is below 15%.

5. Collapsible Stand – extends from the back to allow hands-free viewing of the Display Tablet. 
6. Built-in Battery
7. Loudspeaker
8. Camera
9. Camera Flash

10. DC Power Supply Input Port
11. Headphone Jack
12. USB Port
13. HDMI (high-definition multimedia interface) Port
14. USB Port
15. Mini USB Port
16. Lock/Power Button – turns the MaxiCOM tool on and off with long press, or locks the screen with short press


1. DC Power Supply Input Port
2. Vehicle Data Connector
3. Vehicle LED
Flashes green when communicating with the vehicle's system

IMPORTANT: Do not disconnect the reprogramming device while this status light is on! If the flash reprogramming procedure is interrupted while the vehicle's ECU is blank or only partially programmed, the module may be unrecoverable. 

4. Connection LED
* Illuminates solid green when properly connected with the display tablet via the USB cable
* Illuminates solid blue when connected with the display tablet via wireless (BT) connection
5. Power LED
* Illuminates solid green when powered on 
* Flashes red when system failure occurs
* Illuminates amber automatically at power up when the device is performing self-test procedure
6. USB Port

Autel MaxiCOM MK908P Customers Reviews:

Review 1:
This scanner can handle Dodge Ram Pro-Master diesel & gas, Ford F-550, 350 diesel, and F-150 gas, and smaller Ford Transit van, Toyota corolla. Even Freight liner tractors (diesel). I'm sure other smaller vehicle this tool will work. Amazing tool scanner! It comes with different plug connectors for almost our entire fleet. On window screen menu, it has TPS menu for tires and tells you which tire sensor is bad w/ reset bottom. Engine & transmission error codes and tells you exact problem. Diesel glow plugs, injectors which cylinder is not working properly. On gas engine, tells you which spark plug miss firing or even sensor is bad. I haven't tired in my 2013 BMW X6 yet. I'm sure this scanner can scan that car as well. It comes w/ BMW adaptor. I highly recommend this tool sacanner. If you have few vehicle in your shop inventory and if you used this couple of times. It pays for itself already! Handy tool to have in your shop or home garage use.

Review 2:
So I’ve been working on cars for a few years and have used snap on tools hay are 10x the money and do half the functions that the DS808 does, it has any brand I can think of and more, tons of functions test, live data and configurations of certain components when replaced. Great diagnosing tool . Never write reviews but decided to write one because I am impressed at the way this tool works and much more than what I was expecting would definitely buy another one or an upgraded version if I needed a second one

Review 3:
It got my attention because it has been designed to perform some of the most complicated engine diagnostics and reprogramming. After it arrived, I grabbed this tool to make the reprogramming in my BMW. I connected an external battery charger to the vehicle to ensure a successful operation in case of the failure if voltage fell below the proper operating voltage, and ab101, the bonus gift, did offer much help of the process. Anyway, it went well, and the reprogramming was successful.

Review 4:
For our garage, this Autel MS908P is definitely a powerful diagnostic tool. We were in the market for an advanced diagnostic tool that works on ECUs. Searched and consulted, Autel MS908P was on the list. Compared with other competitors, this MS908P is much more the one I needed. It came with a free battery tester, and the combination of battery tester and the MS908P makes the vehicle diagnosis easier and more complete. Spending the same price, we got something better than similar things. Highly recommend.

Review 5:
Everything went smooth. I have heard that some of these Autel devices are Chinese versions and they may not register correctly. This was a genuine US version and it registered. I have used this MS906 on a couple of cars and i am very impressed.

Autel MaxiCOM MK908P FAQs:

Q1: is this machine capable of programming/initiating dodge abs modules?
A1: Some older models are plug and play but usually I use my drewtech for stuff like that.

Q2: Does the ms908p have the tpms diagnostic functions like activate tpms sensors?
A2: Yes it does

Q3: Is there a difference between this item and the one that's being sold in the USA,as fare as warranty and updates goes?
A3: USA purchased ITEM from china and then sell to you . we sell direct . this is ony difference . update online free within 1 year

Q4: Ford diesel owners, 05-07 6.0 dignosis/programming ability good y/n? with a laptop/j2534 can the ficm be flashed with factory updates or custom tunes?
A4: Hello, Maxisys pro can support offilne programming in some ECUs of Ford vehicles. With J2534, you can subscribe OEM software to do flashing programing or factory updates on this module.

Q5: Does this work with 20 pin old Toyota it has software for old Toyota cars?
A5: It works on old toyota cars but if you are planning to upgrading your car software then you will have to go to toyota dealer website and download the software from them to your autel scanner and then install it on your car
Los clientes que vieron este artículo también vieron