Launch X431

Original Launch X431 CRP123X OBD2 Escáner Auto Código Lector OBDII Herramienta de Diagnóstico ENG EN ABS SRS

En existencia. Artículo NºSC404

¡Ordene hoy!: 152.00
Envío:
Envío gratuito Servicio de envío expreso    Tiempo estimado de entrega: 5-7 días laborables.Leer detalles ?
Peso:
0.6KG
Devoluciones:
Devoluciones: Vuelva para el reembolso dentro de 30 días, el comprador paga el envío de devolución. Leer detalles »

Descripción del producto

El Launch CRP123X tiene todas las características básicas que un técnico necesita para diagnosticar las luces de control del motor en la mayoría de los vehículos OBD2 de 1996 y más nuevos. Las características como el diagnóstico del motor / transmisión / ABS / SRS, AutoVIN, las actualizaciones de Wi-Fi y las definiciones en pantalla hacen que el CRP123X sea una herramienta de escaneo de diagnóstico automotriz potente y asequible.
Español disponible
Actualización en línea

Original Launch X431 CRP123X OBD2 Escáner Auto Código Lector OBDII Herramienta de Diagnóstico



Las 7 razones principales para elegir CRP123X:

1. 5 'pulgadas de pantalla táctil de Android, fácil de operar,
2. CRP123X es una versión mejorada de CRP123 y Creader VII +, soporta funciones ABS SRS OBD2 completas, soporta más automóviles
3. Detección automática de VIN rápida, CRP123E leerá la información de VIN cuando conecte el Auto
4. Actualización gratuita de por vida, soporte de actualización de un clic a través de Wifi
5. Generar y cargar automáticamente informes de diagnóstico.
6. Soporte Multi-Protocolos: OBDII, EOBD, JOBD, KOBD
7. Soporte multilenguaje: inglés, español, francés, alemán, italiano, ruso, japonés, coreano, portugués



Caracteristicas de Launch CRP123X:

Diagnósticos específicos del sistema:
CRP123X es una herramienta de diagnóstico mejorada que tiene como objetivo proporcionar a los usuarios una amplia gama de soluciones para tareas críticas. Admite el acceso al motor, la transmisión, el ABS y el SRS realizando diagnósticos, como leer / borrar códigos y ver datos en vivo, lo que le ayuda a identificar rápidamente los problemas y apagar las luces de advertencia.


Funciones prácticas de OBDII:
LAUNCH CRP123X es extremadamente útil para el técnico para diagnosticar los problemas relacionados con las emisiones de manera precisa y eficiente a través de 10 modos de prueba OBD2:

1. Lea y borre los DTC: muestre la descripción detallada del Código de diagnóstico de problemas (DTC) y borre / restablezca la información de diagnóstico.
2. Lea el estado de preparación I / M: muestre si los diversos sistemas relacionados con las emisiones en el vehículo están funcionando correctamente y están listos para la inspección y las pruebas de mantenimiento.
3. Leer flujo de datos en vivo: muestra la información del flujo de datos continuo del vehículo en la pantalla de gráficos en vivo (forma de onda).
4. Lea los datos de la imagen congelada: verifique las condiciones del vehículo registradas por la computadora a bordo en el momento en que ocurre la falla relacionada con las emisiones.
5. Prueba del sensor de O2: muestra los últimos resultados de la prueba del sensor de O2 en la pantalla gráfica para la solución de problemas.
6. Prueba de monitoreo a bordo: lea los resultados de las pruebas de monitoreo de diagnóstico a bordo para componentes / sistemas específicos.
7. Leer información del vehículo: muestra información como VIN (Número de identificación del vehículo), CID (ID de calibración) y CVN (Número de verificación de calibración), etc.


Características adicionales:

1. Diseño del cuerpo fácil de usar: la herramienta de diagnóstico está equipada con una pantalla táctil de 5 pulgadas combinada con botones de operación para facilitar la operación. Ambos pueden operarlo con los botones o con los dedos.
2. Tecnología útil de AutoVIN: para acortar el tiempo de diagnóstico y ayudarlo a resolver el problema con precisión, el CRP123X está construido con la tecnología de AutoVIN que puede escanear rápidamente el número de identificación del vehículo.
3. Actualizaciones de Wi-Fi: la herramienta de diagnóstico es adecuada para la mayoría de los vehículos compatibles con OBD2 de 1996 y más nuevos, y la cobertura del vehículo diagnosticable se ampliará a través de las actualizaciones. Dado que se trata de una herramienta de escaneo basada en Android, puede actualizar el software directamente a través de Wi-Fi con un solo clic.
4. Informe de inspección: después de completar un diagnóstico, la herramienta de escaneo producirá un registro de la prueba, que incluye la información del cliente, la información del vehículo y el resultado del diagnóstico, para que los usuarios la revisen o impriman.

Amplia cobertura de vehículos:

Europeo:
para Audi, para BMW, para Smart, para VW, para Benz, para Volvo, para Opel, para LandRover, para SAAB, para Seat, para Peugeot, para Citroen, para Skoda, para Porsche, para Sprinter, para Jaguar, para Fiat

ESTADOS UNIDOS:
ford ford, para Gm, para Chrysler

Asiático:
para Daewoo, para Honda, para Hyundai, para Kia, para Mazda, para Mitsubishi, para Nissan, para Subaru, para Suzuki, para Toyota, para JP ISUZU



Especificación de Launch CRP123X:

LCD: pantalla táctil de 5 ", 720p
Voltaje de entrada de la interfaz OBDII: 9V-18V
Voltaje de entrada de CC: 5V
Batería: Batería de litio
Temperatura de almacenamiento: -20 ℃ ~ 70
Temperatura de funcionamiento: -10 ℃ ~ 50
Tamaño: 8.98 * 4.92 * 1.36 pulgadas
Peso neto: <565g





Comparación para Launch CRP123E, CRP123X y CRP123

comprison-for-launch-crp123e-crp123x-crp123


 

Escanear código QR Cocheobd2 a pedir en cualquier lugar y en cualquier momento por el móvil.

Cualquier problema o más información, puede contactar con nosotros a través de:

Email:sales@CocheOBD2.es
Whatsapp: +86 18064450969/+86 15260206197
Skype:cocheobd2.com

Por favor, deje su número de teléfono para el envío expreso.

¿Cómo comprar en cocheobd2.es?

Compre más y ahorre más
Los clientes que vieron este artículo también vieron