24% de descuento
Launch X431

LAUNCH X431 CRP429C Herramienta de Diagnóstico de 4 Sistemas con Motor/ABS/SRS/AT + 11 Funciones de Servicio

En existencia. Historia 67 vendidos. Artículo NºSC379-B

Último precio: 279.00
¡Ordene hoy!: 212.00 24% de descuento
Envío:
Envío gratuito Servicio de envío expreso    Tiempo estimado de entrega: 5-7 días laborables.Leer detalles ?
Peso:
1.2KG
Paquete:
29cm*19cm*8.5cm     ( Inch: 11.42*7.48*3.35 )
Devoluciones:
Devoluciones: Vuelva para el reembolso dentro de 30 días, el comprador paga el envío de devolución. Leer detalles »

Descripción del producto

CRP429C es una solución inteligente y evolutiva para el diagnóstico de vehículos de pasajeros. Hereda de la avanzada tecnología de diagnóstico de LAUNCH y se caracteriza por abarcar una amplia gama de vehículos, con funciones potentes y un resultado de prueba preciso.
CRP429C es compatible con los 10 modelos de prueba OBDII para un diagnóstico completo. CRP 429C también es compatible con el diagnóstico del sistema ABS.SRS, ENG y AT, y admite 11 funciones de reinicio.
Español disponible
Actualización en línea

LAUNCH X431 CRP429C Herramienta de Diagnóstico de 4 Sistemas con Motor/ABS/SRS/AT + 11 Funciones de Servicio Actualización en línea

Ventaja de CRP429C:
 
1. Soporta los 10 modelos de prueba OBDlI
2. Soporta 4 sistemas principales de sistema de motor, transmisión, ABS y airbag
3. 11 Función de restablecimiento: incluye restablecimiento de la lámpara de aceite, restablecimiento de la pastilla de freno, restablecimiento de TPMS, ajuste de la batería, programación del inyector, adaptación del acelerador, restablecimiento del DPF, aprendizaje de engranajes, restablecimiento del ángulo de la dirección, purga del freno ABS y ajuste antirrobo.
crp429c-reset-function-list
4. Funciones de diagnóstico básicas: información de versión, lectura de DTC, borrado de DTC y lectura de flujo de datos (admite 3 modos de dispiay: valor, gráfico y fusionado).
5.Support multi-idiomas, English, French, Spanish, Russian, Japanese, German, Italian, Portuguese.
6. Actualización: actualización de un clic en línea a través de Wi-Fi, actualización gratuita de un año. Después de un año, el costo de actualización es de 70 USD.
crp429c-update
7. Impresión: soporte para imprimir informe de diagnóstico a través de PC
8.Modelos de coches múltiples (que cubren más de 40 modelos prevalecientes de Asia, América y Europa).
9.El modelo de operación de pantalla y botón táctil, satisface la mayoría de las necesidades de los usuarios

CRP429C Soporte en múltiples idiomas: inglés, francés, español, ruso, japonés, alemán, italiano, portugués.
crp429c-language

Inteligente (Diagnóstico de detección automática: una vez que el CRP 429C y el vehículo están conectados correctamente, el sistema inicia el proceso de detección automática. Una vez que todo el proceso se haya completado con éxito, se generará automáticamente un informe de diagnóstico y se enviará a su casilla de correo electrónico (si está vinculado) .

Diagnóstico manual: si se produce un error de detección automática, también está disponible el diagnóstico manual. Las funciones de diagnóstico incluyen: Información de versión, Leer DTC, Borrar DTC y Leer transmisión de datos (admite 3 modos dispiay: Valor, Gráfico y Fusionado).
  
Diagnóstico OBDII / EOBD: se admiten 10 modos de prueba OBD II, incluido EVAP. Sensor de O2, disponibilidad de L / M, estado MIL, información de VIN. y pruebas de monitores a bordo, etc.
  
Diagnóstico remoto (opcional): esta opción tiene como objetivo ayudar a los talleres de reparación o técnicos a lanzar mensajes instantáneos y diagnósticos remotos, haciendo que el trabajo de par se arregle más rápido.

Restablecimiento: artículos de mantenimiento y restablecimiento que se utilizan con frecuencia, como el restablecimiento de la lámpara de aceite, el restablecimiento de la pastilla de freno, el restablecimiento de TPMS, el ajuste de la batería, la programación del inyector, la adaptación del acelerador, el restablecimiento del DPF, el aprendizaje del engranaje, el restablecimiento del ángulo de la dirección, el sangrado del freno del ABS y el ajuste antirrobo. .
  
Actualización con un clic: le permite actualizar su software de diagnóstico y APK en línea. Historial de diagnóstico: esta función proporciona un acceso rápido a los vehículos probados y los usuarios pueden elegir ver el informe de prueba o reanudar desde la última operación, sin la necesidad de comenzar desde rasguño.
  
Comentarios de diagnóstico: utilice esta opción para enviarnos el problema del vehículo para su análisis y solución de problemas
  
DTC_ Library: le permite recuperar la definición del código de diagnóstico de problemas de la abundante base de datos de DTC. Muestra el voltaje en tiempo real de la batería una vez que está correctamente conectado a la captura de pantalla de características del vehículo. Se admiten las capturas de pantalla y los informes compartidos. Se admite la entrada táctil y del teclado. Los botones de Marcación rápida le permiten acceder fácilmente a las funciones correspondientes.

Marcas soportadas por CRP429C:
 
Para Demo para ACURA, para Alfa Romeo, para Audi, para BMW, para BUGATTI, para Chrysler,
Para Citroen, para DACIA, para Daewoo, para Euro ford, para Fiat, para Ford, para Mitsubishi, para Nissan, para Opel, para Peugeot, para Porsche, para Renault, para SAAB, para SAMSUNG, para Seat
Para Skoda, para Smart, para Sprinter, para Subaru, para Suzuki, para Tlisuzu, para SAAB, para SAMSUNG para Toyota, para Vauxhall, para Volvo, para VW, para GM, para Gmsa, para Honda, para Hyundai, para Infiniti, para Infiniti. para Isuzu, para Jaguar, para Kia, para Lancia, para Landrover, para Lexus, para Lincoln, para Mazda, para Mercedes, para Mini
crp429c-car-list-1
crp429c-car-list-2
crp429c-car-list-3
crp429c-car-list-4
Parámetros técnicos:
 
Sistema operativo: Android 7.0
Procesador: procesador Cortex-A5 (1.5 GHz)
RAM: 1 GB
ROM: 8GB
Pantalla: pantalla táctil IPS de 5 pulgadas
Conectividad: Mini USB 2.0, Wi-Fi
Energía y batería: 4000 mAh batería de polímero de litio
Batería de litio incorporada: 4000mAh
Ambiente: -20 ℃ ~ 70 ℃ (almacenamiento); -10 ℃ ~ 50 ℃ (trabajando)
Tamaño del producto: 248.7x93.5x36 (mm)
Peso neto del producto: 530g
crp429c-specification
Lista de paquetes:

1 * Main Unit
1 * OBDII Diagnostic Cable
1 * DC 5V Charging Cable
1 * User’s Manual
1 * Padded Carry Case

crp429c-comparison-crp129
crp429c-crp129-car-list-comparison

Escanear código QR Cocheobd2 a pedir en cualquier lugar y en cualquier momento por el móvil.

Cualquier problema o más información, puede contactar con nosotros a través de:

Email:sales@CocheOBD2.es
Whatsapp: +86 18064450969/+86 15260206197
Skype:cocheobd2.com

Por favor, deje su número de teléfono para el envío expreso.

¿Cómo comprar en cocheobd2.es?

Servicio Técnico

Comparación entre CRP429C y CRP129
compare-crp429c-crp129
compare-car-list-crp429c-crp129
Compre más y ahorre más
Los clientes que vieron este artículo también vieron