Nueva Versión ECM TITANIUM 1.61 con 18475 Driver

En existencia. Historia 38 vendidos. Artículo NºSS77-B

¡Ordene hoy!: 19.99
Envío:
Envío gratuito Correo normalTiempo estimado de entrega: 7-18 días laborables.Leer detalles »
Peso:
0.3KG
Devoluciones:
Devoluciones: Vuelva para el reembolso dentro de 30 días, el comprador paga el envío de devolución. Leer detalles »

Descripción del producto

Nueva Versión ECM TITANIUM 1.61 con 18475 Driver, es el nuevo software que le permite interpretar y editar los archivos almacenados en la memoria de la Unidad de Control del Motor (ECU) con precisión, sin ningún
dificultad. Con más de 18.000 conductores de ECM Titanium, puede identificar diferentes mapas (inyección, encendido por adelantado, presión, turbo, etc) y actuar sobre los limitadores guardados dentro de los archivos.
capaz de trabajar con KESS V2 y K-TAG​​.
Español Disponible
Nueva Versión ECM TITANIUM 1.61 con 18475 Driver
 
ECM Titanium, le permite fácilmente y con precisión, autónoma y completamente seguro para interpretar los archivos que están contenidos en el interior del controlador de motor. 
 
Al utilizar el controlador, que representan la verdadera "tabla de contenidos" para la lectura de los archivos contenidos en las unidades de control, usted puede fácilmente almacenado en los mapas de archivo y la rev principal determinar para aumentar la potencia del motor, o simplemente para optimizar el consumo.
 
Driver
 
El componente destacado de este producto son sus conductores la últimas 
Generación. Ofrecen una potente interfaz bien estructurada y funcional para crear y gestionar proyectos en términos del mecanizado en archivos ECM Titanium. Después de que el archivo contenido en la memoria de la unidad de control se ha leído, es suficiente para cargarla. A continuación, el software inicia una búsqueda para comprobar la presencia de controladores compatibles tanto en nuestro personal, así como en la base de datos en línea. Gracias a los estudios de nuestros desarrolladores, el software le permite actuar directamente sobre las áreas principales: control de la relación aire-combustible, el torque del motor, sistema de inyección, ferrocarril, turbo y muchas más opciones disponibles para usted.

ECM TITANIUM 1.61 Uso de vídeo

ECM TITANIUM Software y Lenguaje:

supported languages

Vista de Tabla
 
La representación tabular de los datos contenidos en los datos leídos del archivo controlador es la forma más fácil, más rápido y más comprensible para interpretar los valores para aumentar o disminuir. Pincha en el mapa deseado, la pantalla principal se reemplaza por una tabla creada por el cruce existente en los dos parámetros de los ejes. Así que usted puede Nm, Bar y mm3, intervenir directamente en la información del mapa físico, tales. Ejemplo.
 
Vista 2D
 
Los datos se convierten en los gráficos 2D. A través de esta representación gráfica, se puede tratar de optimizar los datos existentes en la unidad de control del motor y actuar sólo en uno de los mapas que figuran en el controlador, sólo un byte, en ningún mapa o en una especifica dentro del archivo.
 
Vista 3D
 
El nuevo motor gráfico en 3D te permite interactuar con los datos en un mapa controlador existente. Puede ampliar los valores directamente desde la ventana gráfica, rotar y editar.
 
Vista Hexadecimal
 
Todos los archivos de la unidad de control del motor tienen una estructura hexadecimal. Este sistema de representación numérica es extremadamente común debido a la relación directa de un número hexadecimal con cuatro dígitos binarios en la informática. Por esta ventana hexadecimal de ECM Titanium, se puede interpretar y modificar la estructura de archivos.
 
Checksum
 
Es una secuencia de bits que se utiliza para comprobar la integridad de los datos. Cada vez que usted interactúa con un solo bit, interpretado y corrige automáticamente ECM Titanium la secuencia de control. Por lo tanto, un supuesto éxito está garantizado, no importa si usted trabaja en tiempo real, o si usted necesita enviar un archivo a su esclavo.
 
Lista del Paquete:
 
1pc x Nueva Versión ECM TITANIUM 1.61 con 18475 Driver DVD

Software de ECM TITANIUM 1.61:

ecm titanium 1
software display

 

Escanear código QR Cocheobd2 a pedir en cualquier lugar y en cualquier momento por el móvil.

Cualquier problema o más información, puede contactar con nosotros a través de:

Email:sales@CocheOBD2.es
Whatsapp: +86 18064450969/+86 15260206197
Skype:cocheobd2.com

Por favor, deje su número de teléfono para el envío expreso.

¿Cómo comprar en cocheobd2.es?

Compre más y ahorre más
Etiquetas: obd2 software