Launch X431

Original Launch X431 PAD V Pad 5 Sistema de Diagnóstico Universal 1 año Actualización Gratis con Smart Box 3.0

En existencia. Historia 24 vendidos. Artículo NºSP156-F

¡Ordene hoy!: 3,124.00
Envío:
Envío gratuito Servicio de envío expresoTiempo estimado de entrega: 6-10 días laborables.Leer detalles »
Peso:
10.5KG
Devoluciones:
Devoluciones: Vuelva para el reembolso dentro de 30 días, el comprador paga el envío de devolución. Leer detalles »

Descripción del producto

Original Launch X431 PAD V apoyar diagnóstico completo del sistema y 26 funciones de servicio.
Versión global, sin problemas de bloqueo de IP.
Actualización gratuita en línea durante 1 año, la suscripción es de 399 USD / año
Español disponible

Original Launch X431 PAD V Pad 5 Sistema de Diagnóstico Universal

X-431 PAD V es la última herramienta de escaneo de diagnóstico integral de automóviles de gama alta de Launch basada en el sistema Android 7.1. Hereda las muchas ventajas de Launch en tecnologías de diagnóstico de fallas de automóviles, que incluyen una gran cobertura de modelos de automóviles, funciones potentes, una gran cantidad de funciones especiales y datos de prueba precisos. Con su nuevo Smrtbox 3.0 avanzado, el X-431 PAD V podría diagnosticar los vehículos de pasajeros y de servicio pesado (el software y los adaptadores son opcionales) con un solo dongle. Y para hacerlo mejor, también tiene el adaptador J2534 incorporado para hacer del X-431 PAD V una de las herramientas de escaneo más poderosas del mercado. X-431 PAD V también es compatible con las aplicaciones del módulo de extensión de LAUNCH para osciloscopios, sensores, endoscopios, multímetros y detección de batería, etc.

El escáner definitivo con todo lo que los técnicos requieren de una herramienta de escaneo, está diseñado para ofrecerle una experiencia de lujo de diagnóstico de vehículos.

x431-pad-v

Aspectos destacados de X431 PAD V:

1. Esta es la versión global sin limitación de IP
2. Con 1 año de actualización gratuita en línea
3. Pantalla de 10.1 ″ de ajuste completo y legible a la luz del sol (Gorilla Glass) (pantalla táctil multipunto)
4. 1920 × 1200 de alta resolución, batería de 9360 mAh, carga rápida QC3.0
5. Función de diagnóstico remoto en tiempo real a través de WiFi
6. Admite el diagnóstico de vehículos comerciales y automóviles de pasajeros, admite J2534, CAN FD, DoIP.
7. CPU de 8 núcleos a 2 GHz; 4G RAM, memoria de 64G; Pantalla completa de 10,1 pulgadas legible a la luz del sol (Gorilla Glass) y protección IP65
8. Funciones especiales admitidas: inmovilizador / llave, inyector, reinicio del sangrado del freno, reinicio del TPMS, reaprendizaje del acelerador electrónico, reinicio del DPF, reinicio del SAS, reinicio del aceite, reinicio del freno, reinicio del BMS
9. Compatible con varios idiomas: inglés, italiano, alemán, ruso, francés, español, portugués, polaco, sueco, etc.
10. Herramienta de escaneo de función completa para automóviles de 12 V y servicio pesado de 24 V (Necesita comprar el módulo HD3 para Sporte)

Funciones del X431 PAD V:

1. Diagnóstico integral: admite diagnóstico rápido de marca completa, sistema completo, función completa, lectura de DTC, borrado de DTC, lectura de flujo de datos, prueba de actuación, etc.
2. Diagnóstico inteligente: admite la identificación inteligente de VIN y la consulta de registros de diagnóstico basados ​​en la nube, lo que hace que los diagnósticos sean más inteligentes y eficientes.
3. Diagnóstico local: cuando el diagnóstico inteligente no esté disponible en un entorno sin red, elija el diagnóstico tradicional. Seleccione la marca y el modelo del vehículo manualmente para realizar la detección del vehículo.
4. Diagnóstico remoto: admite la comunicación en línea en tiempo real y el servicio de diagnóstico remoto a través de texto, imagen y archivo entre el dispositivo y el dispositivo, y entre el dispositivo y el escritorio remoto, con un ancho de banda de red y una ocupación de recursos del sistema bajos.
5.Función especial: admite un total de 16 funciones especiales, incluido el reinicio de la lámpara de servicio, la adaptación del acelerador, el reinicio del ángulo de dirección, el reinicio de las pastillas de freno, el reinicio de la presión de los neumáticos, la combinación antirrobo, el sangrado del ABS, la combinación de la batería, el aprendizaje de engranajes, la codificación del inyector, la regeneración del DPF , inicialización del techo corredizo, ajuste de faros, ajuste de suspensión y ajuste de AT, adaptación EGR.
6. Actualización de software: admite la actualización con un clic del sistema operativo, el lado del cliente, el software y el firmware del modelo de automóvil.
7. Comentarios de diagnóstico: para errores de funcionamiento y software del modelo encontrados durante el uso, envíe los comentarios de inmediato. LAUNCH responderá lo antes posible.
8. Mi informe: vea el informe de diagnóstico completo, el informe de diagnóstico remoto y la reproducción del flujo de datos.
9. Configuración del software: contiene mi conector, la gestión de conexiones del conector de diagnóstico, la activación del conector, la reparación del firmware, etc.
10. Módulo extendido: soporte oscilógrafo, sensor, prueba de batería, endoscopio, impresora Wi-Fi, etc.
11. Leer flujo de datos: admite diversos modos de visualización de flujo de datos y flujo de datos estándar definido por el usuario.
12. Diagnóstico tradicional: cuando el diagnóstico inteligente no esté disponible en un entorno sin red, elija el diagnóstico tradicional. Seleccione la marca y el modelo del vehículo manualmente para realizar la detección del vehículo.

Características del X431 PAD V:

1. Sistema personalizado Android 7.1, procesador Qualcomm de 8 núcleos, pantalla táctil capacitiva de 10.1 pulgadas, compatible con carga rápida QC3.0.
2. Wi-Fi de doble frecuencia de 2,4 GHz y 5 GHz, la velocidad de transmisión es más rápida que la de la generación anterior.
3. Cámara: frontal, 8 megapíxeles; trasero, 13 megapíxeles, muestra el estado de preparación de I / M
4. Tecnología Wi-Fi de quinta generación, en teoría, la velocidad de transmisión es 4 veces más rápida que la generación anterior.
5. Amplia cobertura de modelos de vehículos, potentes funciones de diagnóstico (diagnóstico inteligente, diagnóstico remoto, lectura de DTC, claro DTC, lectura de flujo de datos, prueba de actuación), datos de diagnóstico precisos y abundantes funciones especiales;
6. Diseño industrial completamente nuevo, con funda de goma suave en las cuatro esquinas del producto, para prevenir colisiones de manera efectiva; eje de amortiguación, ajuste libre de casi 180 grados; Admite tres modos de suspensión, soporte y normal.

Vehicles Supported:

1. Passenger Vehicles Supported:

1. Australian:  AUST Holden, AUST Ford
2. Asian: Toyota/Lexus, Honda/Acura, Mazda, Subaru, Nissan/Infiniti, Mitsubishi, Hyundai, Isuzu, Daihatsu, KIA, Daewoo, Suzuki, Proton, Tata, Mahindra, Ssangyong, Perodua, Maruti
3. European: Audi, Mercedes/ Maybach, BMW/ MINI/ Rolls Royce, VW/ Bentley/ Bugatti, Opel/ Vauxhall, Peugeot, Citroen, Volvo, Sprinter, Renault/ Dacia, Fiat/ Romeo/Abarth/ Lancia, Rover, Landrover, Saab, Seat, Skoda, Smart, Maserati, Ferrari, Arston Martin, Porsche, Jaguar
4. USA: USA Ford/ Lincoln, GM/ Buick/ Cadillac/ Chevrolet, Chrysler/ Dodge/ Jeep
5. Chinese: Changcheng (Great Wall), Geely, Qirui_TY (Cherry), Futian, Changan, Changhe, Haifei ….etc.
7. Others: EOBD, Demo

Special Functions Supported: Immobilizer/ Key, Injector, Reset Brake Bleed, Reset TPMS, Electronic Throttle Relearn, Reset DPF, Reset SAS, Reset Oil, Reset Brake, Reset BMS

2. 12V Heavy Duty Vehicles Supported:

Software Coverage:
Nissan (Diesel), Mitsubishi (Diesel), USA Ford Diesel, Kenworth Astra, Benz Heavy Duty, Bosch Diesel, China Heavy Duty, Cummins Heavy Duty, DAF, Delphi Diesel, Denso Diesel, FAW Liberation, Foton Auman, FUSO, Hino, Hyundai Heavy Duty, Isuzu Heavy Duty, Iveco Heavy Duty, JAC Heavy Duty, Mack, MAN, OBD Heavy Duty, Scania, Shangchai Diesel, Volvo Heavy Duty, WP Diesel, Airbus, Allison Transmission Box, Ashok Rejlander, Bendix ABS, Caterpillar Heavy Duty, Chai Heavy Vehicle, Chaoyang Diesel, Construction Machinery, CREDO Heavy Vechicle, Detroit Engine, Dongfeng Commercial Vehicle, Dongfeng Yufeng, Doosan Engine, Freightliner Heavy Duty Truck, Full Diesel Diagnosis Software, Haldex ABS Heavy Duty, HD_ABS System, HD_GoldenDragon, HD_International
HD_Kinglong, HD_Maxxforce, HD_Tata, HD_Western_Star, Heavy Truck Presentation Software, IRISBUS HD, IRIZAR HD, NEOPLAN HD, Peter HD, Renault HD, SETRA HD, Stannic Bavin, Sterling HD, Sunlong Bus, Sunwin Bus, UD Trucks 2F Nissan Diesel, WABCO ABS, Yang Chai Engine

Powerful Special Functions: Component Replacement, Cylinder Compression Test, Injector Cut Out Test, DPF Regeneration, Communicates with ABS & Transmissions from Bendix, Wabco and Allison, Tech to Tech remote communication function
x431-pad-v-special-functions-1
x431-pad-v-special-functions-2
x431-pad-v-special-functions-3
x431-pad-v-special-functions-4

X-431 PAD V Parameters
 
Processor 8 core Cortex-A53 2.0GHz
Cache 4GB
Hard Disk  64GB, 128G extended
System Android 7.1
Screen 10.1 inch full-fitting, sunlight readable screen (Gorilla Glass)
Resolution 1920*1200
Wi-Fi Support 2.4GHz&5GHz dual frequency
Camera Rear13 Megapixels, front 8 Megapixels
Diagnostic Mode Wi-Fi
Work Temperature -10 ~ 50℃

SmartBox 3.0 Parameters:
 
Main parameters Main structure Dual processor: Cortex – A7 + Cortex – M7
System Linux
Memory 256M
Storage 8GB
Power supply DC 9 ~36V
External interface USB Type B USB 2.0
Bluetooth BLE 4.0 + EDR
WIFI Support 2.4G/5GHZ dual-band
Indicator lamp 5 multifunction indicator lamps
Vehicle connection J1962  16PIN 

Package List

1 x X-431 PAD V main unit
1 x X-431 PAD V charging dock
1 x Smartbox 3.0 diagnostic connector
1 x Micro USB cable
1 x Cigarette lighter cable
1 x 5V DC out power adaptor
1 x Battery clamps cable
1 x OBD II extension cable
1 x Non-16pin connector converting cabel
1 x Password envelope
1 x Non-16pin connectors set

Escanear código QR Cocheobd2 a pedir en cualquier lugar y en cualquier momento por el móvil.

Cualquier problema o más información, puede contactar con nosotros a través de:

Email:sales@CocheOBD2.es
Whatsapp: +86 18064450969
Skype:cocheobd2.com
Si necesita soporte técnico posventa, puede consultar este número: 008618813687743

Por favor, deje su número de teléfono para el envío expreso.

¿Cómo comprar en cocheobd2.es?

Los clientes que vieron este artículo también vieron