Launch X431

Original Launch X431 V 8 inch Tablet Wifi/Bluetooth Herramienta de Diagnostico de Sistema Completo con 2 años de Actualización Gratuita en Línea

En existencia. Historia 1342 vendidos. Artículo NºSP183-D

¡Ordene hoy!: 733.00
Envío:
Envío gratuito Servicio de envío expresoTiempo estimado de entrega: 6-10 días laborables.Leer detalles »
Peso:
5.2KG
Paquete:
45cm*38cm*15cm ( Inch: 17.72*14.96*5.91 )
Devoluciones:
Devoluciones: Vuelva para el reembolso dentro de 30 días, el comprador paga el envío de devolución. Leer detalles »


Descripción del producto

Launch X431 V 8 "Lenovo Tablet PC puede reemplazar X-431 V WiFi / Bluetooth. Se comunica con su coche conectando DBSCAR con Bluetooth. Logra el modelo completo del coche de la serie X431 y el sistema completo diagnostica la función. Integra más aplicaciones y servicios, como crear bases de datos de mantenimiento y biblioteca de casos, proporcionar información de mantenimiento instantáneo, establecer un círculo social de mantenimiento público y privado, etc.
Español Disponible
2 años de actualización gratuita en línea

Launch X431 V 8 inch Tablet Wifi/Bluetooth Herramienta de Diagnostico de Sistema Completo

7 Puntos para Launch X431 V 8":
 
1. Completamente reemplazar X431 V 7inch y tener pantalla más grande.
2. Soporte multilingüe: English, German, Japanese, Russian, French, Korea, Arabic, Spanish, Italy, Portuguese, Polish, Turkish, Dutch, Greek, Hungarian, Arabic, Danish, Persian, Romanian, Serbian, Finnish, Swedish and Czech
Cómo configurar el idioma para Launch X431 V8"?
En primer lugar, establecer el idioma de su X431 V 8 "tableta en español. A continuación, abra la APP, gire a "Actualizar", para descargar el software para el modelo de coche, el software sería en español.
3. El soporte comunica con el vehículo vía Bluetooth, distancia de Bluetooth: 10M (sin obstáculo)
4. Apoye el diagnóstico completo del sistema y velocidad de funcionamiento rápida, diseño razonable de PDA, fácil llevar
5. Soporta hasta 69 marcas de automóviles alrededor de 220 modelos de coches de Europa, EE.UU. y Asia
6. No es necesario autorizar la activación, utilizar directamente. Código del concesionario: 755D
7. X431 V 8inch Ofrece 1 año de actualización gratuita en línea, después de 2 años, el costo de actualización es de 399 USD / año.

Características y funciones:

1. Comunicación: admite Wifi y Bluetooth.
2. Más conveniente: versión global, sin limitación de IP ni de idioma.
3. Marca PAD: pantalla táctil capacitiva Lenovo PAD de 8 ", velocidad de funcionamiento rápida.
4. Actualización con un solo clic: 2 años de actualización gratuita en la tableta con un solo clic, más eficiente y conveniente.
5. Funciones potentes y profesionales: admite el diagnóstico completo del sistema + 11 funciones especiales
6. Diagnóstico remoto: el técnico de LAUNCH puede proporcionar ayuda remota cuando tenga un problema durante la prueba.
7. Comentarios de diagnóstico: soporte para enviar comentarios de sus problemas de diagnóstico al LANZAMIENTO para la resolución de problemas de análisis.
8. Conexión de impresora inalámbrica: diseñada para establecer una conexión inalámbrica entre X-431 V y la impresora Wi-Fi (se vende por separado).
9. Diseño especial: Computadora X431 V Pad equipada con una exclusiva funda de protección X-431 V para evitar que se dañe.
10. Codificación ECU y tecnología Auto VIN: Esta tableta de diagnóstico admite la función de codificación ECU en una gran cantidad de marcas, incluidas Benz, Ford y más.
11. Cobertura de vehículos: Funciona en todos los vehículos nacionales e importados desde 1996, hasta 72 marcas de automóviles alrededor de 220 modelos de automóviles de modelos de automóviles de Europa, EE. UU., Asia, Australia, India y Malasia.
12. Tableta inteligente para el entretenimiento: el módulo Wi-Fi incorporado permite navegar libremente por Internet. Las aplicaciones basadas en Android se pueden personalizar para instalar o desinstalar
13. Nuevo conector DBScar diseñado: Adaptador Bluetooth más grande con indicador LED, distancia Bluetooth: 10M (sin obstáculos); Chip de mayor calidad, larga vida útil; Soporte reparado, ahorre más dinero.
14. Soporte de prueba de actuación y control bidireccional: por ejemplo, encender y apagar el embrague del aire acondicionado, la bomba de combustible, el solenoide de control de purga y etc. Es una herramienta automotriz profesional de bricolaje para mecánico.

Launch X431 V 8" Nueva especificación de actualización:
 
Operating system:Android 7.1
CPU:Quad-core 1.4GHz processor
Memory:2 GB
Storage capacity:16GB 
LCD:8 inch capacitive touch screen
LCD resolution:1280×800
Camera:5.0 mega pixels rear camera
Wi-Fi:Support 802.11 b/g/h
Bluetooth:4.0
Working temperature:0℃ ~ 50℃
Storage temperature:-20℃ ~ 70℃
 
¿Qué es X431 V Original?
 
X431 V is a new diagnostic tool released by Launch tech. It is composed of an X-431 V pad computer, a protection sleeve, a DBScar diagnostic connector and many OBD1 to OBD2 connectors. It communicates with your car by connecting DBSCAR with Bluetooth, it reads car DTCs and perfoms diagnosis by the X431 Pro Pad computer, it achieves X431 series full car model and full-system diagnose function, it can replace X431 Diagun III or X431 IV. Meanwhile, taking advantage of mobile internet, it integrates more application and service, such as creating maintenance data base and case library, providing instant maintenance information, establishing public and private maintenance social circle etc. As a result, it builds a broad vehicle diagnostic community, which helps you to share vehicle maintenance knowledge online, exchange vehicle maintenance experience online and provide vehicle maintenance related service support online. This will be another revolution raised by Launch in the vehicle diagnosis industry.
 
Comparación entre X431 V 7" y X431 V 8":
 
1. X431 V 8" have bigger screen size, better view.
2. X431 V 8" has bigger Bluetooth adapter with LED indicator.
3. X431 V 8" has higher hardware configuration.
 
Launch X431 V Caracteristicas:
 
1. Función de diagnóstico completo:

1) Función de diagnóstico completo: X431 V puede diagnosticar el sistema de control electrónico de los modelos de vehículos predominantes que cubren Asia, Europa y América. Los modelos de automóviles de gama completa y el diagnóstico completo del sistema de automóviles lo convierten en una herramienta de diagnóstico automotriz profesional
2) Las funciones de diagnóstico incluyen: leer DTC, borrar DTC, leer flujo de datos, funciones especiales, etc.
3) Control bidireccional: Control bidireccional que se utiliza para solicitar información o ordenar a un módulo que realice pruebas y funciones específicas.
4) Prueba de actuación: puede enviar información y recibir información de un módulo de control de vehículos.
5) Codificación de ECU: después de reemplazar una nueva ECU para automóvil, x431 v puede ayudarlo a codificarla. Es muy útil para mecánicos.
6) Asistencia remota: inicie el diagnóstico remoto de soporte x431 v, si necesita ayuda de otro mecánico, abra la función de control remoto.
7) Impresión de informe de diagnóstico: x431 v puede generar automáticamente un informe de diagnóstico cuando el trabajo de diagnóstico finaliza con éxito. El informe de diagnóstico generado se guardará y enviará al buzón de correo electrónico y luego imprimirá el informe en la PC.
launch-x431v-full-diagnosis
 
Funcions Especials
 
This option allows you to detect whether the system parameters are normal or not. It mainly includes: Injector test, fuel pump test, purge control solenoid and so on.
Take "1# injector" as an example. To detect whether 1# injector works normally or not, tap "1# injector", the system will automatically carry out the function. After complete, a prompt dialog box will
pop up on the screen.
launch-x431-v-special-functions

1) Servicio de reinicio de aceite: reinicie el kilometraje y el intervalo de servicio
Esta función se puede realizar en los siguientes casos:
* Si la lámpara de servicio está encendida, debe proporcionar servicio para el automóvil. Después del servicio, debe restablecer el kilometraje de conducción o el tiempo de conducción para que la luz de servicio se apague y el sistema habilite el nuevo ciclo de servicio.
* Después de cambiar el aceite del motor o los aparatos eléctricos que controlan la vida útil del aceite, debe restablecer la lámpara de servicio.

2) Calibración del ángulo de dirección: realice la calibración del sensor de ángulo de dirección
* Para restablecer el ángulo de dirección, primero busque la posición relativa del punto cero para que el automóvil conduzca en línea recta. Tomando esta posición como referencia, la ECU puede calcular el ángulo exacto para la dirección izquierda y derecha.
* Después de reemplazar el sensor de posición del ángulo de la dirección, reemplazar las partes mecánicas de la dirección (como la caja de cambios de la dirección, la columna de dirección, la barra de dirección del extremo, el muñón de la dirección), realizar la alineación de las cuatro ruedas o recuperar la carrocería, debe restablecer el ángulo de la dirección.

3) Restablecimiento electrónico del freno de estacionamiento: cuando la pastilla de freno se usa con un cierto grosor, se conectará a tierra hasta la línea de detección de la pastilla de freno. En este momento, el cable sensor de la pastilla de freno enviará una señal a la computadora de a bordo, solicitando que se reemplace la pastilla de freno. Después de reemplazar las pastillas de freno, debe restablecer las pastillas de freno; de lo contrario, el automóvil continuará sonando la alarma.
* Si la pastilla de freno desgasta la línea de detección de la pastilla de freno, la línea de detección de la pastilla de freno conecta una línea de detección de señal a la computadora de a bordo para reemplazar la pastilla de freno. Después de reemplazar la pastilla de freno, debe restablecer la pastilla de freno. De lo contrario, el coche suena.
* El reinicio debe realizarse en los siguientes casos:
Se reemplazan la pastilla de freno y el sensor de desgaste de la pastilla de freno.
La luz indicadora de la pastilla de freno está encendida.
El circuito del sensor de la pastilla de freno está corto, que se recupera.
Se reemplaza el servomotor.

4) Registro de batería / Mantenimiento de batería: restablecer el sistema de gestión de la batería
Esta función le permite realizar una operación de reinicio en la unidad de monitoreo de la batería del vehículo, en la cual se borrará la información original de falla de batería baja y se realizará la coincidencia de la batería.
La combinación de baterías debe realizarse en los siguientes casos:
* Se reemplaza la batería principal. Se debe realizar una coincidencia de batería para borrar la información original de batería baja y evitar que el módulo de control relacionado detecte información falsa. Si el módulo de control relacionado detecta información falsa, invalidará algunas funciones auxiliares eléctricas, como la función de arranque y parada automáticos, techo corredizo sin función de disparo de una tecla, elevalunas eléctrico sin función automática.
* Sensor de monitoreo de batería. La combinación de la batería se realiza para volver a combinar el módulo de control y el sensor de motor para detectar el uso de energía de la batería con mayor precisión, lo que puede evitar que se muestre un mensaje de error en el panel de instrumentos.

5) Purga del ABS: Cuando el sistema ABS contiene aire, es necesario agotar el sistema de frenos a través de la función de escape del ABS, restaurando así la sensibilidad del freno del sistema ABS.
Esta función le permite realizar varias pruebas bidireccionales para comprobar las condiciones de funcionamiento del sistema de frenos antibloqueo (ABS).
* Cuando el ABS contiene aire, se debe realizar la función de purga del ABS para purgar el sistema de frenos y restaurar la sensibilidad del freno del ABS.
* Si se reemplaza la computadora del ABS, la bomba del ABS, el cilindro maestro del freno, el cilindro del freno, la línea del freno o el líquido de frenos, se debe realizar la función de purga del ABS para purgar el ABS.

6) Reinicio / aprendizaje electrónico de la posición del acelerador: asegure la comunicación con la ECU después del reemplazo
Esta función le permite inicializar los actuadores del acelerador para que los valores "aprendidos" almacenados en la ECU vuelvan al estado predeterminado.
Si lo hace, puede regular con precisión las operaciones de aceleración (o motor inactivo) para controlar la cantidad de entrada de aire. La adaptación del acelerador debe realizarse en los siguientes casos:
A) La ECU se reemplaza y la ECU aún no almacena las funciones de funcionamiento del acelerador.
B) La ECU se desconecta de la alimentación y se pierde la memoria de la ECU.
C) Se reemplaza el conjunto del acelerador.
D) Se reemplaza o quita el tubo de admisión, lo que afecta el control de velocidad de ralentí por la ECU y el cuerpo del acelerador.
E) Se limpia el acelerador. Aunque las funciones del potenciómetro del acelerador en ralentí permanecen sin cambios, con la misma apertura del acelerador, la entrada de aire ha cambiado y las funciones de control de velocidad en ralentí han cambiado.

7) Regeneración del filtro de partículas diésel (DPF): admite la regeneración forzada del DPF y los inyectores de ajuste
La regeneración del DPF se usa para eliminar las partículas (PM) del filtro DPF a través del modo de oxidación de combustión continua (como la combustión por calentamiento a alta temperatura, el aditivo de combustible o el catalizador para reducir la combustión por ignición de PM) para estabilizar el rendimiento del filtro.
La regeneración del DPF se puede realizar en los siguientes casos:
A) Se reemplaza el sensor de contrapresión de escape.
B) La trampa de PM se retira o se reemplaza.
C) Se quita o reemplaza la boquilla de aditivo de combustible.
D) Se quita o reemplaza el oxidante catalítico.
E) La MIL de regeneración del DPF está encendida y se realiza el mantenimiento.
F) El módulo de control de regeneración DPF es rep
G) Reinicio del sistema de control de presión de los neumáticos

8) Reinicio del sistema de control de presión de los neumáticos: esta función se utiliza para reiniciar el sensor de presión de los neumáticos. Cuando el indicador de falla de presión de aire de la llanta del automóvil está encendido, después de la reparación, el sistema de presión de la llanta debe restablecerse mediante la función de restablecimiento de presión de la llanta y el indicador de falla de presión de la llanta se apaga.

9) Aprendizaje de engranajes: el aprendizaje adaptativo del sensor de posición del cigüeñal, el sensor de posición del cigüeñal aprende el error de mecanizado de los dientes del cigüeñal y lo almacena en la computadora para diagnosticar con mayor precisión la falla de encendido del motor.

10) Codificación del inyector de combustible: esta función puede escribir el código real del inyector o reescribir el código almacenado en la ECU en el código correspondiente a cada boquilla del cilindro, para controlar o corregir con mayor precisión la cantidad de inyección de combustible de cada cilindro.
launch-x431-v-8-inch-full-system-diagnostic-communication-02

Cobertura del vehículo:

1. European
For ABARTH, For ROMEO, For AUDI, For BMW, For CITROEN, For DACIA, For FERRARI, For FIAT,For FORD(EUR),For GAZ, For JAGUAR,For LANCIA, For
LANDROVER, For MASERATI, For MAYBACH, For MERCEDES, For OPEL, For OPEL(SA), For PEUGEOT, For PORSCHE, For RENAULT, For ROLLS-ROYCE, For ROVER, For SAAB, For SEAT, For SKODA, For SMART, For SPRINTER, For VAZ, For VOLVO, For VW

2. America
For CHRYSLER, For FIAT(BRA), For FORD, For FORD(AUS), For GM, For GM(BRA), For HOLDEN

3. Asian
For ACURA, For DAEWOO , For DAIHATSU, For HM, For HONDA, For HYUNDAI, For INFINITI, For ISUZU, For ISUZU(THAILAND), For KIA, For LEXUS, For LUXGEN, For MAHINRA, For MARUTI, For MAZDA, For MITSUBISHI,For NISSAN, For PERODUA, For PROTON,For SSANGYONG, For SUBARU, For SUZUKI, For
TATA, For TOYOTA

4. Chinese
For BYD, For CHANGAN, For CHANGHE, For JIAO, For GREAT, For WALL, For HAFEI,For JAC, For JINLONG, For ISUZU, For LIUWEI_TY, For QIRUI_TY, For TIANJIN, For FAW, For XINKAI, For ZHONGSHUN, For ZHONGTAI , For ZHONGXING

5. Other Vehicle Models:
Russia car models: GAZ, VAZ
Brazil car models: FIAT, GM
Malaysia car models: PERODUA(PERODUA), PROTON
IRAN car models: IKCO, MVM
India car models: TATA, MARUTI, MAHINDRA

Otras características:

2. Conexión por Bluetooth
 
X431 V communicates via Bluetooth, it is very easy to use.  X431 V Pad computer is specially designed for Android platform with clear and user-friendly interface. X431 V Pad computer is equipped with an exclusive X-431 V protection sleeve to prevent it from being damaged;
 
The owner can use golo connector to connect to his smart phone, then he can do a all system fault diagnosis of vehicle at any time, then form a diagnosis report, and transfer the report to maintenance technicians and related personnel through the account management interface, then he get the remote consultation and repair advice.
launch-x431-v-8-inch-full-system-diagnostic-communication-01
3. Navegador:
 
Built-in Wi-Fi module makes surfing on the internet freely;
 
4. Ajustes:
 
Through the settings, you are allowed to configure the personalized X-431 V;
 
5. Buscar:
 
Enables you to locate your target quickly and conveniently;
 
6. Correo electrónico:
 
Allows you to send and receive email. External POP3 or IMAP email account for some common Web email service provider can be added;
 
7. Administrador de archivos:
 
You can manage the files or downloaded files stored in SD card efficiently;
 
8. Otras funciones adicionales:
 
Alarm, calendar, calculator etc.
 
9. Aplicaciones:

Other android-based applications can be customized to install or uninstall.

 
Diagnostic Connector:
 
Working voltage: 9 ~18V
Average working current: About 35mA
Standby current: About 25mA
Working temperature: -20 to 55℃
Storage temperature: -30 to 70℃
Storage humidity: <80%
Working humidity: <60%
 
Lista de paquetes:
 
1pc x X-431 v pad computer
1pc x Password envelope
1pc x X-431 v protection sleeve
1pc x DBScar diagnostic connector (For connecting OBD II vehicles)
1pc x OBD II extension cable
1pc x Cigarette lighter cable
1pc x Power adaptor
1pc x USB data cable
1pc x Non-16pin connector (For connecting non-OBD II vehicle)
 
FAQ:
 
Q:What's X431 V Dealer Code?
A: 755D
 
Q: How many car brands can it support?
A: It can support for 72kinds of car brands,such as Asian,European and American ect.
 
Q: Which website can I update my machine?
A: dbscar.com

Comparison Of Launch X431 Universal Diagnostic tool
 
Comparar Launch X431 V 7 inch Launch X431 V 8 inch Launch X431 V+ Launch X431 IV Launch X431 Pad II
Appearance
 
     
 
 
     
 
 
     
 
 
     
 
 
     
 
Price (€) 785 739.99 1049 618 1459
OS Android Android 4.2 Android 4.0 Linux Android 4.1
Update 2 years free online 2 years free online 2 years free online 1 year free online 2 years free online
Screen 7 inch 8 inch 10.1 inch 240*320 LCD 9.7 inch TFT
CPU 1GHZ Quad Core 1.0GHZ Quad Core 1.2GHZ Quad Core ARM7 32bit 1.2GHZ Quad Core
RAM 512MB 1GB 1GB 16MB 1GB
Storage 2GB, 32GB TF 16GB, 32GB TF 8GB 1GB CF card 32GB
Battery 3000mAh 4200mAh 6600mAh No 12000mAh
Printer No Yes Wifi printer Thernal printer YES
Diagnose Worldwide cars Worldwide cars, including Australian and Indian cars Worldwide cars till 2015 Worldwide cars Worldwide cars
Connection WIFI/Bluetooth/USB WIFI/Bluetooth/USB WIFI/Bluetooth/USB USB WIFI/Bluetooth
Diesel car No 12V diesel car No 12V diesel car 12V diesel car
Petrol car Yes Yes Yes Yes Yes
Data stream Data/Graph Data/Graph Data/Graph Data/Graph Data/Graph
Display graph 4/6/12 graphs 4/6/12 graphs 4/6/12 graphs 2 graphs 15 graphs
Camera (MP) Front 0.2 Rear 2.0 Front 2.0 Rear 5.0 Front 0.3 Rear 3.2 No Front 2.0 Rear 5.0
Boot Time 25s 15s 25s 35s 25s
Screenshot Yes Yes Yes No Yes

Escanear código QR Cocheobd2 a pedir en cualquier lugar y en cualquier momento por el móvil.

Cualquier problema o más información, puede contactar con nosotros a través de:

Email:sales@CocheOBD2.es
Whatsapp: +86 18064450969
Skype:cocheobd2.com
Si necesita soporte técnico posventa, puede consultar este número: 008618813687743

Por favor, deje su número de teléfono para el envío expreso.

¿Cómo comprar en cocheobd2.es?

Vídeo

Servicio Técnico

Obtenga más detalles técnicos de Launch X431 V 8inch
Aquí está la lista de software apoyada por Launch X431 V 8inch. Apoye la mayoría de los modelos del coche del mundo, agregue más modelos y funciones especiales que otros escáneres de Launch.

launch-x431-v-8inch-software-list-1
launch-x431-v-8inch-software-list-2
launch-x431-v-8inch-software-list-3
launch-x431-v-8inch-software-list-4
launch-x431-v-8inch-software-list-5
launch-x431-v-8inch-software-list-6
launch-x431-v-8inch-software-list-7
launch-x431-v-8inch-software-list-8
launch-x431-v-8inch-software-list-9
launch-x431-v-8inch-software-list-10
Compre más y ahorre más
Los clientes que vieron este artículo también vieron