THINKCAR

Original ThinkCar Pro Thinkdiag Mini Bluetooth OBD2 Herramienta de Diagnóstico con 15 Restablecer Funciones de Servicio

En existencia. Historia 19 vendidos. Artículo NºSC411

¡Ordene hoy!: 45.00
5 : ThinkCar Pro Original ThinkCar Pro Thinkdiag Mini Bluetooth OBD2 Herramienta de Diagnóstico con 15 Restablecer Funciones de Servicio
Envío:
Envío gratuito Correo normalTiempo estimado de entrega: 12-18 días laborables.Leer detalles »
Peso:
92g
Paquete:
12cm*7.5cm*4cm ( Inch: 4.72*2.95*1.57 )
Devoluciones:
Devoluciones: Vuelva para el reembolso dentro de 30 días, el comprador paga el envío de devolución. Leer detalles »

Descripción del producto

THINKCAR pro es una herramienta de resolución de problemas automotrices portátil y rentable para aficionados al bricolaje y pequeños talleres, consta de un conector de diagnóstico y una aplicación móvil. El conector se conecta a la base de diagnóstico del vehículo y se comunica de forma inalámbrica con un teléfono inteligente o tableta a través de Bluetooth, lo que permite la instalación de la aplicación y el software de diagnóstico en terminales inteligentes para diagnóstico automotriz.
Español disponible
1 Software de coche Gratis durante 1 Año o 1 Software de Servicio Gratis durante 1 Año

Original ThinkCar Pro Thinkdiag Mini Bluetooth OBD2 Herramienta de Diagnóstico con 15 Restablecer Funciones de Servicio Professional

thinkcar-pro

Puntos Principales de ThinkCar Pro:

1. Modelos de automóviles cubiertos: Compatible con todos los automóviles posteriores a 1996 que admitan el protocolo OBD II.

2. Protocolos disponibles:

ISO 14230-4 (KWP2000)
IOS 15765-4 (PUEDE)
ISO 9141-2 (IOS)
ISO14229 (UDS)
SAEJ 1850 (VPW y PWM)
thinkcar-pro-protocol
3. Las capacidades de diagnóstico de THINKCAR pro son comparables a las de los costosos equipos de diagnóstico integrados profesionales.

4. Es compatible con el sistema completo, funciones básicas de diagnóstico inteligente, incluida la lectura de información de la versión, información del vehículo, lectura / borrado de DTC, lectura de flujo de datos, servicios de mantenimiento, informes de diagnóstico del vehículo, etc.
thinkcar-pro-full-system-diagnostic
5. 15 Restablecer Funciones de Servicio
thinkcar-pro-reset-function
6. Viene con el software 1 Car gratis por un año

Caracteristicas de ThinkCar Pro:

● El software es compatible con los sistemas Android y Apple ios.

● El software admite varios idiomas y muestra el idioma del sistema telefónico.

● El software admite el diagnóstico completo del sistema para cientos de modelos (motor, transmisión, ABS, SRS, SAS, TPMS, etc.).

● Admite 15 funciones especiales (servicio de reinicio de aceite, EPB, SAS, BAT, TPMS, etc.).

● Actualización en línea de soporte de software.

● Adecuado para diferentes grupos de usuarios (fábrica de mantenimiento, estación de servicio 4s, aficionados al bricolaje de automóviles).

● El dispositivo está conectado al teléfono móvil a través de Bluetooth, y es ligero y fácil de llevar cuando se sale.

● ThinkCar pro ofrece informes de diagnóstico profesionales.
Después del diagnóstico, se genera automáticamente un informe de diagnóstico completo para comprender claramente el mal funcionamiento del vehículo. También puede compartir el informe con la comunidad, Facebook, Twitter, para facilitar el intercambio y la discusión con amigos.

Idiomas compatibles con ThinkCar Pro:
thinkcar-pro-languages

Introducción a la función

Diagnóstico completo del sistema
Con un diagnóstico superior de todos los sistemas, este escáner obd2 multipropósito se puede utilizar para leer toda la información de la ECU de los sistemas disponibles para facilitar el diagnóstico del vehículo. Los sistemas completos varían de diferentes automóviles y generalmente incluyen motor, transmisión, ABS, SRS, SAS, TPMS, EPB y chasis / carrocería / sistema de equipo eléctrico, etc.
full-system-diagnosis

Diagnóstico tradicional
Admite la selección manual del software del modelo de automóvil para completar el diagnóstico del vehículo, incluida la lectura de DTC, la eliminación de DTC, la lectura del flujo de datos, la lectura de información de la versión, etc.

Admite 15 funciones de RESET de mantenimiento:
reset-service-function

1. Servicio de reinicio de la lámpara de aceite: le permite reiniciar para un nuevo cálculo del sistema de vida útil del aceite del motor una vez que se cambia el aceite.

2. Servicio EPB: es importante en el mantenimiento de la seguridad y eficiencia del sistema de frenado electrónico.

3. Servicio de batería BAT: permite que la herramienta de escaneo evalúe el estado de carga de la batería, controle la corriente de circuito cerrado, registre el reemplazo de la batería y active el estado restante del vehículo.

4. Servicio DPF: funciona especialmente para el sistema de filtro de partículas diésel con regeneración de DPF, aprendizaje de reemplazo de componentes DPF y aprendizaje DPF después de reemplazar la unidad de control del motor.

5. Servicio SAS: ayuda a borrar los recordatorios del sensor de ángulo de dirección de error y juega un papel importante en la calibración del sensor de ángulo de dirección.

6. Servicio TPMS: tiene sentido mostrar las ID de los sensores de la ECU del vehículo, ingresar las ID de reemplazo del sensor TPMS y probar los sensores.

7. Programación de llave IMMO: la función única de programación de llave automática y lectura de código pin, es principalmente para desactivar la llave perdida del vehículo y programar una nueva llave de reemplazo.

8. Sangrado del ABS: sangrado del freno del ABS para obtener una pastilla de freno firme después del agotamiento del aire después de reparar el sistema de bomba del ABS

9. Reinicio del techo corredizo: la memoria del techo corredizo generalmente debe reiniciarse cuando se reemplaza la batería del vehículo o el auto se apaga.

10. Restablecimiento de la suspensión: intente restablecer la suspensión electrónica de aire con el sistema de masaje cierre todas las puertas koyo flip through message system vaya al restablecimiento de la suspensión o al apagado

11. Reinicio de engranajes: Procedimiento de reinicio de transmisión de aprendizaje adaptativo DIY. Enciende el coche y sigue. Una vez que realice estos procedimientos, la Unidad de control del motor (ECU) y la Unidad de control de la transmisión (TCU) trabajarán juntas para aprender cómo puede conducir al monitorear su patrón de conducción. Después de seguir este método de programación de la TCU / ECU, conduzca el automóvil.

12. Restablecimiento de faros delanteros AFS: 'AFS' significa Sistema de iluminación frontal adaptativo (por la noche con faros delanteros bi-xenón) gira a ambos lados, presionar ese botón significa que usted permanece apuntando hacia adelante y no gira cuando gira el volante

13. Codificación del inyector: Los inyectores con fugas y algunos inyectores muertos pueden pasarse por alto incluso si un inyector está desactivado. Otros problemas con el sistema de encendido y los componentes mecánicos también pueden no mostrar una pérdida de rpm cuando el inyector está apagado

14. Ajuste del acelerador: El cuerpo del acelerador es un tubo con una válvula plana giratoria (mariposa) que se usa para controlar la cantidad de aire que ingresa al motor. En un automóvil con inyección electrónica de combustible, un sensor de posición del acelerador y un sensor de flujo de aire se comunican con la computadora, que entrega la cantidad apropiada de combustible necesaria a los inyectores. Es necesario volver a aprender la posición del sensor de gas después de borrar o reparar

15. Gear Learning: la herramienta de escaneo monitorea ciertas señales de los sensores de posición del árbol de levas para determinar cuándo se cumplen todas las condiciones para continuar con el proceso de funcionamiento del motor.

Funciones completas de OBDII y EOBD

● Monitores de datos en tiempo real, MIL, IM

● Congelar datos de fotogramas

● DTC almacenados

● Borrar DTC

● Pruebas de monitoreo de O2

● Resultados de las pruebas para sistemas supervisados ​​de forma continua y no continua.

● DTC pendientes

● Solicitar el control del sistema o componente a bordo

● Solicitar VIN y otros datos

● DTC permanentes

obdii-functions

Cobertura del vehículo:

Comuníquese con el servicio al cliente para obtener modelos detallados.

Cubriendo la mayoría de los modelos en las regiones de EE. UU., Europa y Asia Pacífico.

Europa:
Ford Europa, Mercedes Sprinter, MINI, Seat, Audi, GMSA, Fiat, Opel, GAZ, Peugeot, Volkswagen, Citroen, Skoda, Porsche, Rover, Land Rover, Volvo, VAZ, Renault, Smart, Mercedes-Benz, Jaguar, Dacia , Lancia, BMW, Romeo, Saab

América (EE. UU.):
Chrysler, Ford, GM, GMC, BUICK, Saturno, Pontiac, Chery

Región Asia Pacífico:
Isuzu Tailandia, Acura, Daewoo, Jianghuai (GM), SsangYong, Infiniti, Proton, Honda, Mazda, PERODUA, Jiangling Auto, MAHINDRA, Isuzu, Suzuki, BYD, Nissan, Chery, Toyota, Zhongshu, Kia, GreatWall, DAIHATSU, Changan , Geely, Xiamen Jinlong, ZX Auto, Hafei Auto, Xinkai Auto, Gonow, Changhe, Hyundai, Liuzhou Wuling, Subaru, Xiali, AUFord, Mitsubishi, TATA, Zotye, Horton, MARUTI, Lexus.ThinkCar Store

Método de carga Thinkcar Pro:

1. Software modelo: 19,95 dólares cada uno, 1 año de duración

2. Software de servicio de mantenimiento: $ 19.95 cada uno, 1 año de duración

Compras de nuevos usuarios, software de 1 modelo gratuito, disponible por 1 año.
Ahora estamos inmersos en actividades y regalaremos 5 modelos de software para nuevos modelos.

Método de compra de software:
thinkcar-pro-software-purchase
1. Descargue el software "ThinkCar pro" de Google Mall o Apple App Store para instalar

2. Inserte el conector en la interfaz obd del vehículo.

3. Encienda Bluetooth en el teléfono y conecte el conector en la aplicación.

4. En el centro comercial, seleccione el software que necesita, elija agregar un carrito de compras o comprar

5. Elija la forma de pago. Actualmente, se admiten los métodos de pago con tarjeta bancaria y Tcde (el pago con Tcade es el código de pago oficial de la tarjeta Star. Debes ir al sitio web oficial para comprar. Después de la compra, obtendrás un número de 12 dígitos y luego ingresarás usted paga. Efectivo deducible)

6. Todos los usuarios pueden participar en actividades oficiales, o ganar puntos compartiendo, etc., los puntos pueden usarse para deducir la compra de software de diagnóstico, 1 punto = 1 USD

Software price:
$19.95 (per Car Model Software)
$19.95 (per Reset Software)
Software subscribed is valid for one year.

Escenarios de aplicación

● Durante el rescate en carretera o el servicio puerta a puerta, nuestro conector de diagnóstico portátil Thinkcar Pro es la mejor opción para los técnicos de servicio.
● No es necesario que los pequeños talleres de reparación compren costosas herramientas de diagnóstico, Thinkcar Pro puede satisfacer las demandas de diagnóstico de automóviles de diferentes vehículos.
● Para los propietarios de automóviles de bricolaje con habilidades de mantenimiento, es muy útil tener este dispositivo de diagnóstico con todas las funciones, potente y asequible en su bolsillo.


Soporte de servicio técnico
Podemos proporcionar servicios de consultoría y asistencia de reparación para fallas comunes de automóviles. Combinamos el conocimiento de la industria para proporcionar a los clientes productos y soluciones de mantenimiento de alta calidad en beneficio de nuestros clientes. Profesionalidad, Eficiencia y Calidad es siempre nuestra misión.

Lista de paquetes:

1pc x ThinkCar pro

Escanear código QR Cocheobd2 a pedir en cualquier lugar y en cualquier momento por el móvil.

Cualquier problema o más información, puede contactar con nosotros a través de:

Email:sales@CocheOBD2.es
Whatsapp: +86 18064450969
Skype:cocheobd2.com
Si necesita soporte técnico posventa, puede consultar este número: 008618813687743

Por favor, deje su número de teléfono para el envío expreso.

¿Cómo comprar en cocheobd2.es?